(En español) semana del 22 al 28 de agosto

Semana de advertencias ante la falta de acuerdos en tres niveles. Esta semana se llama El estar con uno unido a todo. Y para estar unido a todo, aparecen los acuerdos. Si no cumples tus acuerdos, la energía de esta semana influenciará las dos últimas de noviembre y la primera de diciembre. Semana para seguir con la conciencia en uno y que ahí dentro están todos los propósitos. Pero, los acuerdos se cumplen. En especial, los que haces contigo mismo.
Cuando tienes sueños y aspiraciones, avanzas mediante acuerdos y etapas que uno se propone, pero el universo te pide que tenga sentido colectivo para que tu intención sume a la de todos. Considerar a los demás hace que te comprometas a no crear dolor ni daño a nadie, y eso crea energía dinámica para más adelante.
A lo anterior, hay que agregar que el sentido de Uno esta unido a todo. Todo tiene conciencia y somos conciencias muy frágiles ante la energía de muchas cosas que estos días se propone cruzar. Consiste en que tengas confianza cuando todo tu actuar ha hecho un acuerdo con las buenas intenciones, y una buena intención no es la conveniencia ni lo correcto según tu, sino lo que mantiene y sostiene en el tiempo el equilibro a todo. A veces perdemos en nombre del equilibrio, y se te abren mil posibilidades más. Uno aprende eso a partir de los acuerdos con uno y con todo.
El segundo nivel de compromiso, hace referencia a tus actividades. Y consiste en cumplir los acuerdos. Evita postergar o cambiar encuentros. Evita hacer trabajar de más a los otros. Evita amenazar o crear malas intenciones en pro de tus propósitos. El acuerdo es crear equilibrio y ganancias para todos. Ahora sí debes cuidarte para que no lamentes después. Cuida cada palabra, cada gesto o cada intención. El ámbito del trabajo está sensible y necesitarás orientación de tus guías, consejeros o seres de confianza. Poco análisis, y más sentimientos, porque tal vez no estás en problemas, sólo que no has actuado en equilibrio contigo, con los demás y con todos. Y además, puede que esta semana no actúen en justicia contigo. Bendice la injusticia. Mírala y sólo sostiene tu sueño, tu paz y tu saber que estás en equilibrio para que hacia ti todo quede en ventajas, y eso se transformará en acuerdo, uno especial contigo mismo.
Semana para llegar a acuerdos espirituales. Estos acuerdos tienen que ver con aceptar que tu energía está unida a la de muchos, y que tu forma de pensar y planear afecta la unión con los que te darán equilibrio y soporte después. Mantén la energía en positivo, mantén tu tolerancia o distancia, pero no actúes soberbiamente.
Y lo más importante: no es obligación asistir a eventos por compromisos. El
compromiso es contigo, y tu alegría y armonía hacen el equilibrio. Si no vas a cumplir, no hagas acuerdos, porque cuando creas confusión, todo se te devolverá. Aprenderás que todo no debe tener conclusiones lindas y armoniosas. A veces hasta el enojo, cuando la causa es tu acuerdo, es más poderoso que la sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s