(Español) Semana del 8 al 14 de agosto

Semana de entender que la suerte sólo funciona a los creadores de poder, creadores de oportunidades, creadores de sentimientos y creadores de valor. Semana para crear. Crear para creer, y creer para ver. Semana muy positiva a los que se dan el tiempo de agregar valor a su vida, a sus acciones, a sus relaciones y a su entorno. Dejar huella es mejorar nuestro paso por los lugares donde consideramos que nuestro aporte ofrece bienestar. El universo te ha dado demasiado y vas lleno de talento que comienzas a ofrecer eso que saca sonrisas. Pero es una semana torpe, compleja y molesta para los que esperan recibir sin esfuerzo, sin una acción en el mundo. Sentir que te mereces es dar valor a lo que disfrutas, y el resto se complementa con los asombros que la energía del mundo te ofrecerá.
Semana para revisar proyectos de trabajo, recordar apuntes de reuniones anteriores, volver a leer contratos y de escuchar esas viejas propuestas que, por una u otra cosa, han quedado atrás. Semana para tomarse el tiempo en el mundo de las actividades porque hay detalles que están llenos de valor que no habías considerado, y tus mejoras traen diamantes que lucirán en la abundancia. Semana para contactar a los que sumarán a tus proyectos. Semana para asociaciones en proyectos descabellados y arriesgados. Semana para sentir ese vértigo de apostar lo prudente por lo que puede beneficiar a muchos.
Semana para mirar la responsabilidad en tus actos con otras personas. Y descubrir que en cada irresponsabilidad hay una cuota de osadía para salvar tu tranquilidad y tu paz interior. Semana para reconocer y pedir disculpas cuando descubres tu indebido actuar, teniendo la paz en tu corazón de saberte a salvo. La paz se logra a veces a precios muy caros, y es el momento de reconocer una parte de tu actuar mirando la tranquilidad del otro lado que has logrado. Semana de aprender que las decisiones en torno a tus relaciones te han traído paz en el presente. Has dicho con honestidad la verdad de tus sentimientos y eso trae transparencia, porque te sientes muy en paz que la otra persona sepa lo que realmente sucede en tu corazón. Pero también, semana para comprender que la responsabilidad no te hace culpable de nada. La culpa es un juicio sin leyes ni sanción pero has decidido declararte culpable de todo, sin determinar los límites de tu real actuar. Toda cuerda tiene dos lados, y es momento de abandonar el extremo que no te corresponde en los hechos, consecuencias y estados vividos. Hoy, te corresponde asumir tu parte, para liberarte de la que no es tuya.
Semana para creer en el camino que construyes. Semana para sentir la presencia divina intensamente. Semana para rezar son sonrisa, con tranquilidad, con agradecimiento. Semana para dar gracias aunque ya no tengas motivos. Simplemente agradece y vive en ese estado permanentemente. Notarás una gran satisfacción desde el jueves en adelante, permitiendo que puedas volver a contarte tus esfuerzos, tus anécdotas, tus circunstancias, y comprender que el agradecer permanentemente te han dado la virtud de comprende que mucho de lo que pesa en la conciencia, son sólo creencias que ya no te pertenecen. La libertad de conciencia no lleva al libertinaje, sino al descubrir que puedes creer en nuevas maneras, nuevos sentimientos, nuevas propuestas, nuevas actividades sin sentir la culpa, peso, conciencia, arrepentimiento ni prohibición, porque te puedes dar el permiso a equivocarte. Equivocarse sin culpa, sin toda la responsabilidad, sin sentir que rompes lo establecido por qué sabe quién. Semana para caminar con ese gracias por permitirte crear y creer, creer lo tuyo, creer lo posible y también lo imposible, porque la magia está en creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s