Semana del 25 al 31 de julio

Semana de creación que da valor a tus pasos. Una vez impulsado por la Luna llena de la semana pasada, te atreves a decir sí o no a lo que te parece propio. Toma un tiempo disolver lo que no sucederá, pero en ese proceso, aparecen tan buenas situaciones, que en medio de algunas tristezas, inmediatamente aparecen flores frescas. En medio de aún una confusión, vas caminando por un puente en donde ya has cruzado más de la mitad. Atrás han quedado los pesos de algunas ráfagas de viento y queda la brisa fría que aún congela los huesos. Caminas de una vida a otra. No todos son conscientes de esto, pero cruzas a un lugar completamente nuevo, donde los inconscientes de este proceso, rápidamente decorarán con los conflictos y creencias del pasado para que se parezca al estado que consideran natural. Pero los conscientes, podrán darse cuenta de las nuevas circunstancias, contextos y paisajes, porque, por más que se parezcan las rutinas, la energía es nueva y te impulsa.
Lo mismo en los sentimientos. Semana para confirmar lo que sientes, y abandonar lo que sentiste. Lo que sientes se abre tan hermoso y tan armonioso, que hasta se siente desconocido. Y esa es la ventaja. Los sentimientos conocidos suelen llevarte naturalmente a los destinos conocidos. Los desconocidos te dan el timón de impulsar tu ser hacia lo que creas más bondadoso. Llevas la fuerza del padre en tus ideas, y llevas los sentimientos de madre en tu corazón. Semana para crear la Fe en el sentir más profundo.
Para los que inician proyectos, actividades, residencias nuevas o transformaciones en el trabajo, se presentan con muy buenas perspectivas. Magia de la buena y santa para los incrédulos. Magia que será aceptada con tu bondad, o negada con tu razón. Tu eliges. Semana para mirar que el destino te quiere feliz, y tu con él trabajas en construir ese dibujo lleno de belleza y realización. Siempre habrá oposición. Tus críticos te desgastan en que busques alternativas y explicaciones. Buscan una salida que no existe y una explicación que te niega. Preferible desgastarse en lo que crea valor para ti y para tus propósitos. Un consejo para la semana: deja de acusar a lo más fácil de las circunstancias negativas de tu quehacer. Asume que has creado muchas dudas, miedos y negatividad en medio de tus actividades, que si no supiste disuadirlas en el pasado, hoy florecen con resultados de fracaso. No todo está perdido. Semana para volver a crear, confiar y consolidar la Fe que en finales de agosto la cosecha volverá a brotar del campo de tus talentos.
Semana para ser lo que eres y crear lo que sueñas. Autenticidad sin mirar el rostro de los demás, con humildad y respeto, equilibrio y seriedad. Semana para abrir más posibilidades y confiar en cada semilla que colocas en tu alrededor. Semana para confiar plenamente en que todo es posible, porque lo es. Y cuando dudas, aparece el fantasma que has alimentado por años. Es justamente lo que debemos aprender, a saber que ya has cruzado el puente de donde creaste tu sentir desdichado y, esperamos que aprendas a que ya no estás allí y dejes de trasladar al presente lo que ya quedó atrás.
Esta semana, tu alma espera el alimento preferido de la espiritualidad: inspiración y deslumbre. Va más allá del optimismo, es el vivir agradeciendo permanentemente. Esta semana, tu alma se contacta con sucesos no explicables sino admirables. Lo admirable nos lleva a ese rincón del universo donde se guardan las luces que iluminan tus lugares oscuros. Nadie merece arrepentirse de lo sucedido, sino que preferimos iluminar y bendecir con la enseñanza lo vivido. Para qué desgastarse en sufrimientos innecesarios, si tenemos un universo que agradecer y recorrer. Nadie es condenado antes de tiempo, y en cada pecado o tormento, aparece la manera de entregar luz que bendice. En medio de tu maldad, habita tu bondad. Ambos abren caminos que crean equilibrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s