Semana del 27 de junio al 3 de julio

Semana de reorganizarse y crear caminos que nos devuelvan al camino elegido. Simplemente calla y comprométete. Esta semana tomamos conciencia que algunas personas intentaron sacarnos del camino, intentaron cambiar nuestros planes, intentaron que nos arrepintamos de lo decidido. Pues no, las decisiones ya están tomadas y nuestro corazón sigue la luz de nuestros sueños, y nada nos hará cambiar. Las decepciones de la semana recién pasada no son suficientes para acabar con el plan y el ánimo. Nos cumplimos a nosotros mismos. Nos respetamos con dignidad. Nos volvemos a levantar, ya sea leve o tormentoso el viento pasado. Nada es tan profundo y nada es tan serio. Todo en su justa proporción, gracias a la capacidad de entender que cada proceso tiene dificultades. Así que guarda silencio y comprométete otra vez contigo mismo.
Cuando uno se compromete, implica una promesa de no desfallecer. Esta semana muchos de nuestros aliados o personas cercanas nos hablan de las dificultades. Creer o no creer. Prefiero que seas fiel a tu compromiso, y el concretar delante de tus ojos sea quien ordene todo nuevamente, y no las opiniones de los que ven advertencias y no sueños u oportunidades. Eso implica que es una semana para que separemos el amor de los obstáculos. Si no están de acuerdo contigo, no significa que el amor esté en tu contra. Quien te ama no tiene que coincidir con tu propósito, ni tampoco complementarse. Amar es disfrutar la cercanía con admiración, y en ese sentido, el debate permite enriquecer la relación al saber que las diferencias no son suficientes para acabar con los sentimientos. El sentir es más fuerte que el opinar. Y el opinar no necesariamente representa las creencias del otro, sino que cuando opinan de nuestros proyectos, el otro quiere cuidarte, y presenta las advertencias para ser quien te aporte elementos de atención. Se agradece, pero tu decisión está tomada y te guías por lo que has elegido.
Semana para reorganizar tus finanzas. Descubres caminos más económicos para disfrutar la vida. El dinero es una energía que representa tu valor y tu esfuerzo. Se puede nacer precario, pero tu obligación es alimentar el valor de tus ideas y tu actuar, por lo que la abundancia es el resultado de tu creatividad. Y la creatividad sólo sucede en el gozo y el placer de vivir. Las ideas que surgen en emergencia sólo son caminos que nos salvan, y esas invenciones esperan tu aporte de valor. Semana para organizar el valor de ti, el valor de tu trabajo, el valor de tus inversiones y el valor de tus proyecciones. Esta semana hay oportunidades de inversión. Evalúa el valor de tu creatividad y el valor de tu actuar, para comprender que hay inversiones que son brillos malgastados y que en nombre de la conveniencia, inviertas en salvar a otro y no en darte valor. Elige el valor.
Semana para rezar dando gracias, y meditar en la gratitud del gran momento que vives. En esa actitud espiritual, recibes ideas y pensamientos que te dan paz profunda, y permiten que los encuentros al final de la semana sean muy mágicos y llenos de energía. Esta semana, la espiritualidad se entrega a la sensualidad de la vida. Orar para bailar con el alma. Cantar para endulzar la presencia divina y la presencia divina en el otro. Abrazar para unir la fuerza más poderosa que crea realidades: el sentimiento de saber que somos eternos, y que a veces nos encontramos y a veces no. Pero estamos unidos, unidos por eso mágico llamado Amor Universal. Semana de encuentros o momentos muy sagrados con quien sólo tiene sentimientos para ti. Acepta, acepta que recibirás sentimientos y que están para ser disfrutados.

Un comentario en “Semana del 27 de junio al 3 de julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s