Semana del 30 de mayo al 5 de junio

Semana de creer y creerse. ¿Quién eres? Eres lo que crees. Entonces, ¿cuántas de tus creencias son propias, y cuántas son heredadas o aprendidas inocentemente de otros? Esa es la pregunta de esta semana para conformar un pronóstico que nos ayude a caminar por estos días. Una creencia es una verdad no explorada y no confirmada. Simplemente existen en tí. Muchas de ellas las conservamos por admiración, amor o lealtad a quien nos enseñó la vida. Así, vamos heredando supuestas verdades que nos han limitado, nos han dado miedo, nos han creado barreras o nos han llevado a caminos que no son los que el corazón quería caminar.
Esta semana, es perfecta para repasar las verdades que llevamos inconscientemente. ¿Cómo amas? ¿Cómo trabajas? ¿Eres capaz? ¿Te atreves? ¿Eres cauto? Estas y muchas preguntas podrían darnos una mirada para comprender que eres más que tu creencia, y que han servido mucho para lograr lo que has conseguido, pero también han contribuido para no tener el potencial que nos merecemos. Semana para ofrecerlas a la tierra. Escríbelas en un papel y entiérralas cerca de flores en un parque o jardín.
Semana para asombrarse con toda la fuerza que aparece espontáneamente desde el jueves. Son energías que nos despiertan las ganas de ir más allá de lo que considerábamos posible. Y me refiero a todos los ámbitos de la vida. Ir más allá de tu potencia, más allá de tu miedo a sentir, más allá de lo que creías posible. Surge un atreverse que mueve tus creencias y potencia tu creerte. Son las demostraciones divinas que nos regalan evoluciones y posibilidades de disfrutar nuestras propias verdades. Somos lo que creemos de nosotros mismos. Y vivimos en lo que hemos cultivado como verdades absolutas. Si crees que el mundo es amable, todo se crea amable; si crees que el mundo es peligroso, todo se ofrece de esa manera. Si crees más de ti, si te sueñas en potencia con mucho sentimiento, aparecen las revelaciones que esperabas conseguir.
¿Por qué no repasar nuestras creencias? Tal vez comprendas que eres más de lo que crees, o la vida se ha presentado distinto a como te lo enseñaron. Y te lo enseñaron con amor, por tanto nadie quiso engañarte, sólo te entregaron lo que creían posible, y tu ahora has descubierto nuevas fronteras, nuevos senderos, nuevas maneras que son más amables, más energéticas, más amorosas y más centradas en tu nuevo ser, y principalmente, más de ti, más revelador y más amoroso contigo. Te mereces verdades verdaderas, y te mereces creer en ti, porque quien cree desde sí, crea para sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s