Más sobre las Sesiones de Terapia

¿Cómo son las Sesiones?

Sesiones individuales de una hora y media, y por videollamada, donde ordenamos las emociones y situaciones de la vida que nos crean confusión, perturbación, dolor y laberintos.

Durante la sesión, miramos con visión de presente lo que se viene y cómo ordenamos los posibles caminos, siempre con sentido de Paz y Serenidad, aunque a veces las rupturas y la rabia son parte de la energía que permite avanzar en la vida.

Me ayudo de la magia para ayudarte. A través del Tarot y Oráculos, nos permite construir con más simpleza los ejemplos posibles e imposibles, para poder salir de las dificultades, y llegar a un lugar más estable. La magia siempre ha sido un buen consejero. Y esta vez, la usamos para el bienestar y la Serenidad interior.

Encontrar un Sentido en la Vida es tener un dibujo, un mapa, un plan para entender que no hay dificultades, sino desafíos que se transforman en fortalezas y voluntad de imaginar que es posible llegar donde lo posible lo permita.

Puedes contactarme en: farayaurquiza@gmail.com

En una sesión, podemos:

Diseñar caminos para un proceso de cambio y transformación. Hacer preguntas para superar eso que no se puede. Tener contención emocional y restablecimiento del ánimo. Mirar con dulzura la angustia, la depresión, las rabias, las tristezas, los miedos y la incomprensión. Espiritualidad. Paz interior y Despertar Divino.

Volvemos a las creencias, esas que nos dan Serenidad. La Espiritualidad es una sabiduría para entender cada presente y búsqueda de una rica versión de lo divino. A veces la vida tiene más de mágico que de concreto, porque los sueños sólo se pueden construir en un estado de evocación. La Espiritualidad permite conectarnos con esa parte que completa tu esencia.

Entender el Amor y Familia, la Fortuna y la realización personal. Creencias y valores para entender el origen y el destino. Estudiar el camino recorrido es entender que pertenecemos a muchos clanes genealógicos, que se vuelven sentidos psicológicos con sus patrones y leyes. No determina el destino si tomas conciencia de qué es lo benéfico que llevas contigo, y qué es lo que te debilita. Sanar el origen de tu Arbol Genealógico permite ser libre desde tu interior, que es donde construyes todo lo que quieres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s