Semana del 23 al 29 de mayo

Semana del ceder. Es parte del equilibrio en la ley del ser en paz con todo. Es parte de la danza del dar y recibir. Porque es tiempos de ofrendas y del ceder. Todo el amor del otro te ha sido regalado con toda la intención de nobles sentimientos. Toca responder con nobleza y amor: ceder.
Todo queda en agradecimiento y prospera el auge. Nos corresponde evaluar ese ceder, ya sea de agradecimiento, o de espera de mejores días en medio de buenos días.
Semana para retroceder y crear el impulso. Semana de crear en el otro y esperar la respuesta a tu entrega. Llevas siete semanas recibiendo y ahora toca el impulso. O cedes o retrocedes. El universo ha hecho su parte y ahora tu decisión se hace impostergable. A veces elegimos lo difícil porque creemos que el valor está en el esfuerzo y el sacrificio. Puede ser que sea parte de tu ser, y nada es bueno o malo, pero toca elegir, porque el otro ya te dio y es tu turno de decidir.
Otros eligen el agradecer y lo simple, y recibieron en abundancia, y ahora toca la ofrenda, la que agradece y cede para el equilibrio de todo.
Semana de procesos lentos en espera de tu ceder, retroceder u ofrecer. Semana de errores de otros sobre tu actuar que te obligan a improvisar. Semana de postergación mientras se toma impulso. Semana para recogerte y decir y decirse la verdad en el sentir profundo. Pero sobretodo, semana para meditar sobre el equilibrio. Como te permiten ganar, ahora tu lo permites. Como te permiten amar, ahora tu lo permites. Como te permiten ser, ahora dejas ser.
Sin ser un tiempo de abandonos, es tiempos -unos días solamente- de elegir con qué te quedarás, qué darás, qué cederás, qué dejarás y qué amarás. Date unos días y comprenderás la gran profundidad y la inmensa gratitud que se nos otorga. Porque somos divinos, y lo sagrado reconoce lo sagrado. Nos unimos en asombro. Permítelo en ti, por lo que sembraste, por la futura cosecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s