Semana del 16 al 22 de mayo

Semana de pequeños espacios donde estás en un lado, y no estás en el otro. Tendrás que elegir dónde quedarte. Semana de antagónicos y opuestos psicológicos que te obligan a tomar posición para definirte. No sirve ser ambiguo ni cambiar de posición, pues las presiones de todo tipo te obliga a decidir. Así el sol elige estar en el día, permitiendo que la noche goce de su ausencia. Semana para quedar de un lado de las opiniones, de un lado de las amistades, de los sentimientos, de roles y un sin fin de actos que determinan tu lugar en el mundo.
Esta semana es una que determina la coherencia con que vienes decidiendo tus sentimientos y tus actos con respecto a lo ambiguo. Y no significa que debas actuar en determinada decisión, sino que vivir como si fuera real la opción que has elegido. Ahora, la elección te obliga algún día a actuar en consecuencia. Para esto, deberemos crear un diálogo interno poderoso que nos devuelve el poder de ser nosotros mismos. ¿A quién amas? ¿Dónde quieres trabajar? ¿Quieres trabajar de la forma como vienes haciéndolo? ¿Vives cómodamente? ¿Tienes los suficientes sueños para crear caminos? Todas las preguntas te identifican y es una gran manera de conocerse. Te definen, te sugieren actuar algún día con decisión. Y ese día se acerca rápidamente.
Semana para ser claros y manifestar con claridad. Siempre con respeto y orden. Jerarquía y prioridades. Pero sobretodo, con honestidad a uno mismo. Y ser honestos implica un desgaste energético poderoso. Pero no decidir, realmente te quita toda energía, creando cansancios y de ganas de dormir profundamente. Y es que estamos en tránsito a la siguiente luna llena que se presenta como una marca en el cielo. Es la luna de la Humanidad, la que reúne muchas fuerzas que nos determinan. Mirarla ayuda profundamente. Amarla nos da fuerza.
Semana de logros poderosos, a veces de sorpresa o sin esperarlos realmente. Porque a veces decidimos sin argumentos ni cálculos racionales. Decidimos por una fuerza mágica llamada intuición. Allí recordamos el futuro que nos ha llamado nuevamente a caminar sobre sus prados. La intuición te lleva por los senderos de los sueños que has recorrido infinitamente. Cada logro es el merecimiento a lo que has soñado. Y lo mereces, porque te has amado y te has dejado amar. Y eso determina del lado que te quedarás en la vida. No hay lados mejores que otros. Sólo un lado antagónico al otro. Semana para elegir con calma, con preguntas, con amor a uno mismo y no amor a las consecuencias. Porque el que vivirá las decisiones eres tu mismo y no los que te observan esperando tu vergüenza o tu envidioso logro. Ser uno de un lado. Definitivamente ser uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s