Semana del 9 al 15 de mayo

Semana de encontrarnos en el otro. Son momentos en donde todas las alineaciones del cielo confluyen a construirnos en base a importantes encuentros con otros. Los otros son parte de nosotros mismos, a veces como espejos, a veces como misiones. Nadie es superior al otro, pero hay quienes complementarán con joyas nuestras carencias o nuestros obstáculos. Y a su vez, seremos los esperados para resolver lo que a otros les parece complejo.
Lo más importante, más allá de lo práctico de encontrar personas claves en nuestro camino, es que nos conoceremos profundamente. El conocerse no implica saber reforzar nuestras debilidades y temores, sino que revelaremos el potencial de nosotros mismos. Ser y no hacer. Somos lo que valemos y no necesariamente lo que hacemos.
Semana para comprender que se abren caminos y nuevos puntos de vista a nuestras definiciones y creencias, para que los fundamentos de nuestros proyectos, trabajos, amores y sentidos de vida, confluyan con profundidad al valor de nuestro interior. Seremos lo que nos aploma como revelación y dejaremos los disfraces que nos mantienen en cautela exagerada.
Nos encontramos y nos sorprendemos. Sin sustos, amaremos con la pasión y devoción de saber que el otro es parte de uno. Sin cobardías, trabajaremos apostando nuestra parte de vocación en el sentido profundo de nuestras labores, a veces agotadoras, pero mirando el sentido que nos llena de satisfacciones. Sin falsedad, nos presentaremos a nuestros aliados con nuestras debilidades y nuestros valores, para encontrar en los otros ese otro yo que aprenderá a sentirse completo en la conformación de equipos. Sin falsa humildad, descubriremos el potencial que nos empodera al momento de entregar lo que se nos pide y no lo que creemos que el entorno necesita. No es nuestra necesidad de ayudar, es la necesidad de aportar.
Semana muy curiosa y para poner atención. La Luna Nueva de ayer domingo día de la Madre, que va directo al punto medio entre Luna Llena de Vesak y la Luna Llena de la Humanidad. Todo esto sucede entre grandes revoluciones en el cielo. Viene la expansión de tu conciencia, tu ser y tu dimensión de las sorpresas de lo que eres capaz de sentir y percibir como nuevo de ti. Organizarás lo que recibirás, y ojalá lo hagas con confianza y mucha pasión para recibir lo que esperas y no lo que temes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s