Semana del 02 al 08 de mayo

Semana del retorno renovado. No significa que vuelva el pasado, sino que el universo nos hace girar nuevamente por un tránsito donde reconocemos ciertas señales y podemos crear con la experiencia lograda, nuevas maneras de vivir satisfacciones. Son tres semanas donde podremos concretar y sentir que se nos regala el potencial de realizarnos desde dentro hacia fuera. ¿Cómo se hace esto? Volviendo a la fuente que te inspira y saliendo de los miedos que te inventas. Es decir, por un lado, cuando en silencio meditas sobre tu origen que motivó este hoy, comprendes que el presente reúne oportunidades que soñaste y que puedes intervenir en los detalles no resueltos, principalmente en los vínculos con otros que no han quedado en orden. Sanar no es quedar bien con todos. Sanar es crear distancias prudentes. Los que se deben ir, se alejan definitivamente, y los que deben aliarse, se transforman en sanas relaciones. Las excusas del comienzo se vuelven potencial en el presente.
Por otro lado, cada dificultad es agigantada por tu percepción de temor injustificado. Nada es tan malo ni tan horrible como lo imaginas. Las dolencias les llamas enfermedad. Los obstáculos le nombras como imposibles. Los errores les llenas de rabia desproporcionada. Semana para que en el origen de todo, reflexiones que en tu diseño, camino tenía desafíos y que si hoy miras con optimismo, se disuelven ante tu mirada, a excepción que esos obstáculos los quieras usar como foco de atención para obtener algo. Te recomiendo salir de la sensación de víctima, pues no son tiempos favorables para esas emociones. Son tiempos de actitudes valerosas y soñadoras, pues si siembras advertencias, seguros y cuidados, te llenarás de peligros agigantados que justificarán tus dolencias en vez de tomar las lecciones y decisiones de logro. Se enferma el que no quiere lograr. Se fracasa cuando cargas miedo y justificaciones. Se triunfa cuando vuelves a soñar.
Es una semana para volver al sentido espiritual. Todo lo podrías volver sagrado a través de la admiración de cada suceso que vivirás. Es volver a la fuente que te dio el talento y revelación espiritual. Esa fuente es un punto de partida para comprender que eres único y te has desempeñado bien. Semana para sentir la estabilidad que impulsa los últimos pasos de planes creados en los meses finales del año pasado, al sentirte acompañado por una confianza que se hace presente de forma mágica. Divinidad le llaman también, esa que se revela en cosas, pero que tiene sentidos místicos para ojos sensibles. La fuente es un lugar psicológico y místico que se percibe en detalles y señales que te reconocen distinto. La sensibilidad alcanzada no está diseñada para sufrir ni llorar, sino para activar nuevos radares ante la simplificación de tus caminos de paz interior. Y no es lograr la calma total (eso se llama aburrimiento), sino sentir esa confianza, fuerza, inspiración y sensación de buenos y acompañados pasos por arcángeles que reconocen que estás a unos días de iniciar concretamente un nuevo sentido de todo. Ojalá alcances a tener el tiempo y la energía de percibir todo esto. Porque en tu retiro, tu pausa y tu suspiro de calma, percibirás que todo este tiempo has estado profundamente cuidado. La divinidad nos ama tanto, que esta semana estás tomando profunda conciencia que somos custodiados, protegidos y entusiasmados hacia eso tan sagrado llamado realización interna, que sólo la desconfianza y la vulgaridad pueden alejar estos estados de plenitud.
Sólo celebra y ama con honestidad, porque estás ante grandes revelaciones. Quien no ama expresivamente y no celebra honestamente, sólo puede alcanzar eventos para reunir intereses y no satisfacciones. De soledad se construyen tus intereses. De sensibilidad, expresión de amor y simplicidad se construye el paraíso, el de este plano, el de la alegre compañía con tu pareja o en tu tranquilidad personal, en el diario trabajar o en el retiro consciente. Semana de señales para ojos sensibles, y no para buscadores de brillantinas baratas.

Un comentario en “Semana del 02 al 08 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s