Semana del 18 al 24 de abril

Semana de miedos ante la velocidad alcanzada en algunas facetas de tu vida. Entonces, no es el miedo a lo desconocido como destino, sino miedo al curso que se van conduciendo los asuntos. El miedo es la primera reacción que la mente fue entrenada para enfrentar lo desconocido. La mente sólo ve lo que conoce y sólo actúa de la manera que aprendió. Todo lo nuevo, se llama desconocido, y es la primera señal que detecta tu ser material y te ofrece miedo como parte de la prudencia que necesitas para enfrentarlo. Hay quienes han aprendido que esta señal es la mejor forma de saber que vas experimentando algo novedoso y que siempre lo nuevo trae aprendizaje y celebración. Pero hay quienes sólo huyen de lo desconocido, siempre buscando los mismos caminos.
Semana para que tomes conciencia que los caminos que siempre has elegido, te han ofrecido el mismo resultado. Hay ejemplos profundos de los que hay que aprender. Muchas personas me preguntan ¿por qué la mala suerte en el amor?. Y la respuesta desde esta sensación de miedo es: siempre eliges los mismos patrones, y cuando estás frente a las nuevas emociones, nuevas maneras de ser de las personas, o novedosas expresiones de amor, huyes de ellas por no entender sus formas y códigos, eligiendo los viejos patrones que ya no te enseñan nada, sino que te confirman que vas siempre por el mismo camino, por lo tanto, llegas al mismo o similar resultado.
¿Esperas noticias buenas?, pues confía en este temor que se asoma esta semana. ¿Quieres entender que tus proyectos marchan por buen camino? entonces pone mucha atención a los nuevos cursos que toman las cosas, porque son posibilidades que nunca habrías confiado o visto. ¿Quieres acercarte a los patrones de éxito que has definido en tu vida? Tendrás que entregarte a las nuevas maneras, nuevos vínculos, nuevos procedimientos y nuevas experiencias ricas en enseñanzas.
Semana de enfrentar los temores que te ofrece la dinámica de los sucesos. Porque hay planetas que nos ofrecen tercos y desconocidos puentes hacia algo que no esperabas, o que no se parece al plan, pero sí te acerca al destino.
Serán dos los aspectos fundamentales donde la velocidad te ofrecerá nuevas sensaciones. Lo primero, es la profundidad de descubrir que tu confianza y tu comodidad siempre te ha presentado elegir lo seguro. Ahora te enfrentarás a no tener opción más que lo nuevo y algo desconocido… y los más inseguros dirán “tendré que confiar en lo desconocido”… estás frente a grandes oportunidades y enseñanzas. Y lo segundo, tiene que ver con los sentimientos personales acerca de cómo comprendes que no puedes evitar una transformación. Se acercan tiempos en donde no puedes negar lo que sientes y no puedes esconder las verdades acerca de los demás. Semana de miedos acerca de la honestidad con que te sinceras frente a otros, y los demás harán lo mismo. Se agradece la sinceridad, porque con quien tienes una relación, no quedará otra que expresar la verdad de tus sentimientos; con quien trabajas o ligeras un proyecto, no habrá otra forma que sincerar la verdad de lo que sientes; con quien te has enemistado, no quedará otra que enfrentar la verdad de las nuevas distancias que nos protegen; y con quien te visita del pasado, no quedará otra que definir los límites de tus sentimientos para no crear confusiones. A veces el miedo o la prudencia exagerada, nos hace ocultar, negar o mentir acerca de lo que sentimos. Pero esta semana, no quedará otra que cuidar los límites y la verdad de lo que sientes, porque es el único camino para resolver la nueva sensación del curso de los sucesos. Porque son buenos sucesos, porque son acelerados momentos que sólo te invitan a no engañarte: lo nuevo no es malo, lo nuevo está lleno de lo que más pides. A disfrutar los resultados de las incertidumbres de la vida, que se volverán los más nuevos tesoros descubiertos de ti mismo. Semana de lo inevitable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s