Semana del 11 al 17 de abril

Semana de cosechas de lo sembrado desde hace cuatro semanas atrás. Porque la energía necesita el balance, el universo nos ofrece el retorno de haber sido, por un lado, entusiastas de las semillas que sembramos, y por otra parte, habernos divertido y apreciado el gozo en alguna de sus dimensiones. Allí en el cielo la Luna nueva en Aries nos invita a tener el coraje para tomar el primer paso con nuestra iniciativa.
¿De qué sirvió la prudencia y el ahorro energético de la espera? Fue necesario guardarse para esta semana ser osados en nuestras ideas y la manera de cómo expresamos nuestra energía. El que no propone se queda estático. El que no inicia, nada comienza. El que no declara sentimientos, deja morir lo construido. La iniciativa se premia cuando actuamos con honestidad y coherencia. Ese conjunto de características que permite el brillo que luces en tiempos de satisfacciones, es lo que da paso a que todos a tu alrededor se sumen al camino de tus mapas. Recibes invitaciones a sumar con otros, y es buen tiempo de aprender a elegir las conveniencias de tu gozo, pues de las propuestas a tu alrededor, algunas darán ese sentido de disfrutar y gozar, tanto el desarrollo como la conclusión.
Así como la osadía nos propone iniciativas, cuida tus palabras y tus actos para no confundirla con irreverencia o confusión. La osadía es un regalo de estos tiempos al usarla en el territorio de lo que lo lamentarás después. En los límites está el cuidado del otro. En el centro está el brindis que celebras.
Con energía, esta semana concéntrate en decidir la manifestación de lo que aumentará. Puedes elegir que tus ingresos aumenten, que tu sensación de amor sea más intensa, que tus vivencias sean más vívidas. Todo es un asunto de elecciones. Todo sucede al crear entendimiento y llegar a acuerdos muy simples y de pocos pasos, pues la naturaleza privilegia la ingenuidad y la inocencia. De la misma manera, cuando aprecias lo simple construyes lo imposible frente a tus ojos. Esta semana todo es posible, y creas situaciones muy importantes, siempre con respeto, con visión, cuidando al otro y siendo honestos con nosotros mismos. Acepta lo bueno y no te niegues a ti mismo. Toma conciencia del buen momento o la buena energía que nos rodea, y si no brindas por adelantado, las ideas y sentimientos que vives, la emoción de la alegría y la paz de tus reposos, no prospera y se apaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s