Semana del 21 al 27 de marzo

Semana de propósitos y de emprendimientos. Hoy el sol está en Aries, y comienza esta semana un inicio al año astrológico. Se inicia lo que se desea, sintiendo como si tus intenciones ya fueron realizados. Se deja lo que ya no nos pertenece, observando que todo lo que ha vivido te ha traído a este presente ¿Cómo es esto? Consiste en que visualices e imagines las situaciones que tu corazón sienta como relevantes. Brinda y celebra como si estas escenas ya fueron realizadas. Es decir, adelantes la sensación que sentirás cuando el propósito de tus intenciones se realicen. Con esta sensación de gratitud y completitud percibe que este inicio es propicio para ti.
Dejamos la quietud y los obstáculos de ciclo anterior, pero no habrá nuevo comienzo sin soltar lo vivido anteriormente. Es el momento de dejar de repetir los discursos que ya no tienen sentido, dejar de excusarte por vivencias que ya no tienen impacto en el presente, y dejar de hablar de los dramas que dieron razón a mucho de hoy, pero que puedas comprender que todo lo nuevo se instala para iniciar nuevos caminos y nuevos paisajes. Cerrar historias y cerrar procesos, es cuando puedes construir nuevos propósitos y sentidos de vida a partir de lo que vives y decretes hoy. Sabemos que traes equipajes con sabidurías, y serán útiles. Pero el sabio que vive dentro de ti, deja de vivir de advertencias como si estuviera amarado el miedo a tu vida, y comienza a vivir en la nueva ambición y en las grandiosas posibilidades que has soñado para ti.
Comienza una especie de sincronización entre los que conoces y los que comienzan a conocerte estos meses. Te das cuenta que no eres el único que impulsa sentidos nuevos y en direcciones coincidentes. Comienzas a coincidir y a sentir que viajas en compañía. Tus propósitos encuentran aliados y todo se configura hacia un gran período o ciclo que se teje desde estos días.
A veces sufrimos, tenemos pena o sentimos culpa por abandonar sentidos anteriores. También puede ser que tu sentido de responsabilidad o de compromiso a nivel de sentimientos sea muy poderoso y no puedas desprenderte del todo de muchas situaciones. Y tal vez debe ser así. La energía se mueve en nuevos paradigmas y no tenemos mayor posibilidad que vivir este presente. Intentamos cerrar esas vivencia que deben quedarse en el tiempo del aprendizaje y comenzar a vivir mirando la punta de tus zapatos. Atendemos lo que está en el hoy y nutre nuestros sueños. Atendemos lo que nos llena, lo que nos da inspiración y lo que nos da sentido de plenitud. Porque cada vez más lo pleno y gozoso se vuelve la consigna del alma en evidencia en estos grandes tiempos, nuevos tiempos del alma soñadora, del alma que se propone, del alma que decreta su creer de plenitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s