Semana del 14 al 20 de marzo

Semana donde comprendes que ahora ves con más realidad cada uno de los detalles de tu presente. Cada elemento que has coleccionado, cada logro que comienzas a tocar, cada proceso en que te encuentras es porque tu lo has creado de esa manera. Y si has creado la energía del merecimiento, esta es una semana que situaciones importantes se concretan, o al menos lo que consideras importante. Pero no significa que se detengan o destruyan los otros proyectos, sino que esperarán mejores lunas para poder crear esa parte de energía que necesitan. Confía en la siguiente luna, y espera unos días cercanos al 4 de abril para mirar cómo se reorienta todo. Sin dar por perdido, creer que todo se potencia con sorpresas amables para el corazón y para los logros. Creer.
Semana para que el miedo y la angustia te rodeen si no tienes entrenamiento en saber entender tu presente. El miedo te proyecta la acción del fracaso de cada situación. Si tu mente lo puede sentir, se creará de alguna forma u otra. El eclipse pasado nos ayudó a soltar gran parte de estas profecías negativas que
vas creando, pero sólo ayudó en la capa más externa. Necesitas que tu profundo interior y tu creencia total sienta y crea las buenas noticias. Si tu no crees en tu potencial, el mundo instalará su creer por sobre el tuyo. Hay cosas que no se pueden controlar, y comprendes que la energía del mundo tiene intenciones contrarias o forzadas hacia propósitos que no te benefician. Allí tu energía ha soñado esa posibilidad, trayendo la derrota o los nervios en forma de angustia. Es momento de tomar todo con humor como si no fuera tan importante. Es una estrategia energética, y volver a confiar en la única imagen que puede ayudarte: creer que es posible en el reino de lo imposible.
Semana donde las promesas que te hicieron, algunas se concretarán y te darán suficiente agrado. Sí, es momento de comprender la gran energía que tienen las personas que saben cumplir sus promesas. Celebras las amistades. Sin compararlas, no todos podrán darte lo prometido. Sólo celebra lo que se debe gozar. Entraremos a Aries dentro de unos días y hacia el día 20 de marzo sentirás emociones de confirmación o de revelación en el mundo de los sentimientos. Entrégate a ellos, pues todo en el cielo está coordinado para creer, y tu mereces creer. Será decepcionante si esperas la decepción. Será hermoso y delicioso si hasta la última capa de tu ser se entrega al Creer total del universo. Estamos en tiempos donde cada vez más confirmas que si lo creas, sucede; si lo crees, se confirma; y si crees, creas. Y tal vez veas más y más locos en sus caminos, sus viajes iniciáticos, sus decisiones y sus creencias. Es hermoso, esto es colectivo y generalizado a nivel de conciencia: todos de alguna u otra forma, hoy o algún día, el despertar de una nueva conciencia se va notando más y más en los detalles de cada semana. También ves que habrá una gran resistencia a esto, pues las conveniencias de que sientas miedo, de que dudes, de que exageres tu responsabilidad con sentimientos de culpas inapropiadas, hace que el antiguo modelo, el del adormecimiento, el de la jerarquía dominante y las consignas ya indefendibles en esta era, crean que deben detener el fenómeno de Creer y Crear, porque cuando miles sientan mucho amor propio, mucha bondad a todo, mucha confianza y mucha paz, ya sus productos, sus seminarios y sus liderazgos cargadas de ego no serán apetecibles.
Es una buena semana. Créelo. Es un buen momento para mirar los desafíos con sonrisas y sabiendo que tienes una intuición distinta. Semana para comprender que nada es tan terrible y que nada es tan fantasioso, por lo que son grandes momentos para tomar grandes decisiones, de esas que sabes la grandeza de tu celebración. Camina por tu ser, te dirán de todo. Sólo tu canto, tu oración y tu sentimiento de paz harán eso llamado milagro.

Un comentario en “Semana del 14 al 20 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s