Semana del 07 al 13 de marzo

Semana donde los grandes sucesos quieren participar en tu vida. Buscan la puerta para poder ingresar con gloria hacia tu estado de celebración. ¿Los estás esperando? Es una semana para celebrar que todo se vuelve enseñanza para dejar entrar a lo nuevo y lo que esperas con ganas. Iniciamos un período de incubación de nuevas ideas, de nuevos propósitos y de esperanzas que se trabajarán como quien teje un destino o una realidad.
La realidad se transformará enteramente y no de a trozos convenientes. Es decir, no cambiarán algunos elementos, no se trasformará un aspecto de tu vida, no se reemplazarán las molestias de tu vida. Se transformará gran parte de tu vivir con esta energía que poderosamente comienza a obligarte a creer y crear, pues es inminente que no se pueda seguir así.
Para esto, sucede para quien cree y quien crea. Y esa es la energía de la elección, porque tu eliges qué quieres vivir, porque puede que estés muy cómodo en tus lamentos y tu estancamiento, porque crea las suficientes justificaciones para aceptar tu realidad. Pero a pesar de ello, si eliges la energía de la renovación, esta semana es una en que todo lo que ha sido cegado o negado, aparecerá como revelación ante tus ojos. Son esas verdades que vienen a ser las pistas claves para transformar tus creencias. Y deben renovarse para que no quedes pegado en el pasado, sino siempre de la mano de todo lo que va sirviendo para sentirse vital y renovado.
Semana para desengañarse de lo que aparecerá tras el eclipse. En esa oscuridad simbólica, aparece la intuición como faro de tu vida, mostrándote una revelación posible y una instrucción o un conjunto de sensaciones que te obligan a tomar decisiones. Tómalas en nombre de tu honestidad, y no permitas engañarte con sentimientos de culpa, víctima, miedo y resentimiento. Eres libre y tomas decisiones libres. Cada nueva oportunidad de tomar lo que te parece coherente para tu vida, es la oportunidad de recapacitar y renovar eso que obstruye el fluir. Sanar es tomar decisiones por comprender que todas las circunstancias que en algún momento crearon algo, ya no existen y que las nuevas realidades nos hacen nuevos y con esa mágica posibilidad de despertar sano y en paz. Decidir por tu honestidad es la capacidad de comenzar a sembrar el autoestima y la fe en ti mismo. Nada es más poderoso que creer en uno.
Semana para comprender y comprenderse, para impulsar y no dejarse impulsar. Semana para ser coherente y abandonar las mentiras personales que nos justifican y colocar las honestidades que sabemos que nos hacen sonreír. Después te comprenderán, ahora a tu estado de paz y coherencia. Nada te espanta y nada te derrumba.
La luna está contigo, para que Saturno, Júpiter y Neptuno en tu cuadratura en T de esta semana, que representa tensión para creer y crear, nos de la fuerza para abandonar las falsas creencias de las excusas y permitan en tensión, impulsarte como un cañón energético hacia eso que buscas. Lo que piensas y creas esta semana, se puede materializar en mayo. Cuidado con lo que imaginas y piensas, ojalá siempre te imagines satisfecho, pleno y sonriente. Que mayo nos descubra plenos y gozosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s