Semana del 1 al 7 de febrero

Semana marcada por lo absoluto. Es que son días de total lucidez y precisión. Podría volverse todo tan preciso que desespera los errores de cálculo. Y tendremos que suspirar ante lo que fue Mercurio retrógrado, porque no fue lo esperado aunque posiblemente lo logrado. Buena cara a cada situación, pero con esa claridad de saber exactamente lo que está sucediendo.
Lo que sucede es la magnificencia de la intuición que nos regala esa atención de poner la mirada en los detalles a una velocidad tan grande, que aparecen certezas emocionales que nos da seguridad en los pasos o en los errores que pisamos. A medida que se acerca el final de la semana, resolveremos los enigmas y tendremos toda la información que nos faltaba. Entenderemos por qué faltó energía o por qué no sucedió como esperabas. Esa claridad, permitirá resolver algunas premuras del corazón y del pecho que tomó un poco de angustia por momentos pasados y esperanzas mal logradas.
La claridad no es sólo individual, sino que sucede en los grupos de amigos cercanos, o equipos de confianza que te conocen muy bien. Confiar en los que te rodean con total seguridad, permite que esa intuición se consolide hacia la concreción. Es tan importante en estos tiempos concretar lo que decimos o planeamos, porque será la base de sabiduría para los dilemas del mes de marzo y abril. Lo que concretes será la promesa de proyectos y sentimientos más grandes.
Necesitamos reunirnos con quienes podemos unir esfuerzos. Una mano lava la otra, y las dos lavan la cara. Y con esa cara lavada de sentimientos que ya no existen, limpia de fracasos y logros vividos, dibujamos lo nuevo. No significa que enfrentaremos necesariamente sucesos desconocidos, sino que vemos que se perfeccionan nuestras oportunidades y bondades amorosas, por lo que, con lo aprendido, seremos capaces de entregar esa pureza que será recompensada y agradecida. Nada más hermoso que llegar a la esencia de lo que somos y entregamos, porque no nos confundimos con definiciones imprecisas, o con promesas elevadas llenas de amor imposibles de cumplir. La claridad nos ofrece el poder dar lo que podemos honestamente dar, y recibimos lo que podemos entender y sentir en plenitud.
Esto tan absoluto lo que sentimos por nosotros, en cuanto a capacidades y sentimientos, que tomaremos el coraje de alejarnos de lo que nos hiere, nos atormenta o nos daña. Podremos alejarnos por un momento o forma definitiva de lo que ya no podemos llevar el resto del camino. Es que llevar las emociones de personas que nos detienen ya no lo toleramos. Ya sabes que el universo confabula con lo simple y lo alegre, así que desistir de lo que ya aprendimos o superamos, nos permite mirar con los ojos lavados los bellos paisajes que imaginamos y vamos poniendo en la verdad de lo que nos conmueve. Pero te advierto con los excesos, porque el brillo incandescente de la realidad clara que has logrado, puede que haga suponer cosas que no son, debido al exceso de la potencia mal usada del ego. Cuida tus demostraciones de rabia. Cuídate de los celos intensos, cuídate de lo que aprendiste desproporcionadamente, porque así como cambias la verdad en forma intensa, también cambia tu sentir profundo hacia un exceso de verdad que quita la magia de vivir.
Vive de magia, algo de verdad y sentir profundo con claridad de tu camino. Amamos lo que va sucediendo, y sucede sin finalizar nada, porque nada termina… nada. Todo se transforma eternamente en un eterno bucle. Porque sólo de comienzos inspiramos amor y pasión. De comienzos se llena el universo. Primero lo sueñas, luego lo caminas, inspirando eso de sentir claro y preciso. El universo ayuda al que se llena de alegría y pasión, al que confía y celebra, pues estamos hechos del gozo divino y no tenemos derecho de arruinar la creación, al menos en esta existencia que ya ha hecho bastante por nosotros y nos toca ofrecer lo que nos han dado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s