Semana del 11 al 17 de enero

Semana de confianza en lo que crees. Y lo que te da dudas, es una semana construir definiciones que te harán el avanzar más ágil. Semana donde no caben las dudas. Si dudas, todo cae. Semana para construir provisoriamente algunas verdades como leños de un puente. Porque las verdades son como el agua que atrapa el puño de la mano: te moja la definición por un momento, te identifica, te somete y te propulsa, para luego evaporarse hasta que atrapas otro puñado en otro lugar del río. Nunca nos bañamos dos veces en el mismo río. Y eso es los que viviremos esta semana. La propuesta no es mentirse, sino saber que puedes ir elaborando conclusiones que sabes que se transformarán, pero el saber que hay anclas, vigas y pilares provisorios, hace más llevadera el avanzar de esta semana.
Nada es para siempre, salvo tu avanzar. Incluso al más allá, “No se a dónde voy después de aquí, pero no será aburrido” como decía David Bowie. Él elaboró una verdad y una posición en la vida que le permite vivir estos momentos desde un lugar seguro y claro, aportando tranquilidad a su gran momento. Igual sentirás tu esta semana. No dudes, sino asume el momento como la verdad con propiedad y valor.
Semana para descubrir nuevas propuestas y oportunidades. Y tal vez no caben más responsabilidades en tu agenda, pero mirar no provocará daño, sino más bien, podrán confirmar que lo que haces te llena de sobra, o podrá aportar modificaciones hacia lo que realmente te hace feliz y te da la energía y abundancia necesaria para modificar tus actividades en el futuro. Semana de pequeñas cobranzas y regalos inesperados. Agradecer el la clave central de todo, pues la energía de la palabra Gracias mueve montañas y crea el eco necesario para el retorno en el futuro.
Semana para abrazar y declarar hermosas palabras llenas de sentimiento. El otro las está esperando para alimentar esa parte del sentir que permite animarnos a estar bien. Semana para decir lo que sentimos y aprender a recibir lo que nos aprecian. Notarás que eres experto en humildad, al saber sonreír y al saber ofrecer sentimientos. Es tan importante decir lo que sentimos, porque los demás no son capaces de entender en totalidad si no es a través de tu manifestación evidente. El mago eres tu al hacer magia con tu sonrisa y tus gestos, y no el otro, con su limitada capacidad de adivinar lo que sientes.
Y vamos preparándonos para una cantidad de eventos astrológicos que comienzan a alinearse. Tendremos que luchar un poco en algunos aspectos, especialmente con la capacidad de otras personas de colocar obstáculos a tus proyectos. Nada se detiene, y lo que se detiene se destruye. Por eso, esta semana, a cargarnos de mucha animosidad y esperanza, porque la hay, porque hay caminos, porque hay energía, y principalmente, hay sentimientos. Sin sentimientos de amor y alegría no hay abundancia posible. Entre tantos cursos y seminarios de abundancia, nadie enseña la fuente simple y profunda de la ciencia de los milagros, la ciencia del sentir, la ciencia de la capacidad de crear y creer que es posible. No te engañes, no hay verdades absolutas, sólo sentimientos que debemos aprender a crearlos y a creerlos. El resto, tickets para el business.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s