Semana del 21 al 27 de diciembre

Semana para acompañarse y sentirse conectado. Cada vez más el par comienza a ser un número y una condición importante para vivir el próximo año. Los años de pureza del alma ya van quedando atrás y ahora comienza el reencuentro con el otro. No como sentencia de complemento, pues los complementos no aman, sino se ayudan, y las ayudas no se requieren en el par, sino en los que estén disponibles en el corazón y en la vida para estar al lado de uno en los momentos difíciles. El par es ese que te admira, que te escucha, que escuchas, que disfrutas y que puedes elevar proyectos en conjunto. Par significa que podemos crear y creer el centro sin dejar nuestros proyectos personales. Y esta semana será una para mirar esos dos espacios de nuestro ser: el espacio de uno con nosotros, un lugar lleno de sentimientos y sustancias vividas; y el espacio del par, ese espacio donde la sonrisa, el sentir y los deseos son recibidos con total confianza, sinceridad y amor.
Semana algo agitada, aunque todo indica que poco se concretará, tal vez buenas intenciones en el ámbito de las ventas y algo que nos alivie, pero las grandes noticias aparecen después del 5 de enero. En el ámbito de la salud, una semana dedicada a darnos cuenta lo valioso e íntegro que estamos en este momento, más allá de las dolencias particulares, pues todo tiende a cuidar nuestra alimentación y nuestro estado de ánimo.
Semana para que esa compañía, la que decidamos, esté allí para ofrecer paz y no compañía, mirada y no crítica, honestidad y no prudencias, y principalmente eso que hace el sentido de lo que será vital para el próximo año: esa presencia que nos calma el alboroto interno que revela lo bien que internamente te encuentras.
Semana para darse a uno mismo, darse con cariño. Para quererse y no dejarse engañar con falsos estímulos. Semana para decirse que todo lo que sentimos, primero nos lo damos a nosotros mismos, para tener el corazón muy equipado para lo que queremos dar a los demás. Semana para hacer que todo esté en calma, y cerca o a la distancia, saber que está el par que crece el sentir y nos prepara para un gran devenir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s