Semana del 7 al 13 de diciembre

carro de fuego copia.jpgYa han pasado los días reflexivos e inmóviles. Ya han quedado atrás algunas preguntas que nos detuvieron un poco, pero era necesario una pausa que invitara a la estrategia, porque el avanzar sin mirar, nos distrae o nos refugia de los verdaderos sentimientos y sentido que tiene todo. Te hablaron los amigos de aspectos importantes, te encontraste con reflexiones que te revelan emociones estancadas, te realizaron declaraciones fundamentales que permiten definir el camino que decides, porque lo que aprendimos la semana pasada es que todo de aquí en adelante, es una decisión que permite el fluir.
Esta semana nos enfrentamos al impulso y la transformación. Entramos en días donde sentimos que los fundamentos del pasado cobran sentido en el presente. Eres tu el que renace, o adquiere el movimiento necesario para caminar decididamente. Esta semana sentimos esa fuerza y ese sentimiento que nos da poder. No podemos sentir el poder si no sentimos sentimientos y emociones, pues comienzas a comprender que el universo sólo otorga empoderamiento a los que caminan por una causa del corazón. Comprender que no trabajas por dinero, sino que hay una causa mucho más profunda que nos mueve en profundidad. Sentimos profundo cansancio cuando no vemos mas allá de lo que hacemos, cuando no entendemos el sentido de nuestro trabajo, mas allá de la sobrevivencia, en el punto donde suceden los gozos de la vida.
Espiritualmente, es una semana que nos invita a sonreír y agradecer. El universo da su velocidad a los sucesos, como si una carroza de magia iluminara nuestro cielo de la conciencia, y allí transforma nuestras intenciones. Deja caer la inocencia sobre nosotros. Sentimentalmente, es una semana que nos invita a actuar con decisión sin miedos ni dudas. Laboralmente, es una semana que nos invita a sentir que avanzamos, sabiendo que las conclusiones se resuelven a partir del 14 de este mes. Familiarmente, es una semana de una tendencia al silencio, y más bien a la observación de cómo los miembros de tu familia se vuelven tus espejos de la realidad.
Tu fuerza está en alta y creciendo. Tu intuición está creando mayor percepción y entendimiento. Tu corazón ya puede latir sin miedos. Tus ganas se atreven por encima del cansancio, y comprendes que mucho de lo que crees que debes prevenir o evitar, son tus creencias y no la energía del momento. Son tan poderosos los pensamientos que creamos en algún momento que los traemos a este presente y nos perdemos de mucho, porque creemos que allí siguen los peligros, temores y trampas de algún momento. Has aprendido bien el gran misterio del universo: finalmente es muy amable con nosotros y somos nosotros los que ponemos obstáculos y objeciones a todo lo que pudiera ser posible, dentro de lo posible. Más bien, deja que los imposibles de tus suposiciones se queden en el rincón de la fantasía de lo imposible, porque este mundo, por estos días, se vuelve delicioso. Si hasta las derrotas agradecerás después, hasta los enemigos y la enfermedad se vuelven tus mejores maestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s