Semana del 26 de octubre al 01 de noviembre

Qué hacemos con la energía que nos sobra? Qué hacemos con las palabras que pudimos decir? Qué hacemos con las vocaciones no exploradas? Qué hacemos con los deseos no cumplidos? Semana para cuidar la energía excedente, para cuidarse de las frustraciones, pues esa energía mal usada puede volverse el peso y obstáculo del vivir cotidiano. Y es más, algo tan importante como el no poder realizarme como persona, puede ser el tormento para los que te rodean por tu fastidio en lo cotidiano.

Semana para medir la fuerza, pues los excesos destruyen y las debilidades excesivas se vuelven obstáculos. Semana para aprender a vaciar de alguna manera todas esas fuerzas. Las cosas no son como uno quiere. Las cosas son como uno las sueña, pero los demás también sueñan, y cuando aprendemos a vaciar nuestras frustraciones, damos permiso al otro a avanzar en lo suyo y tu sueño avanza por tu intención. Cuando nuestros sueños involucran a otros, tenemos una sensación de insatisfacción o algo que no se cumple en su totalidad. Ahora, cuando los demás no hacen lo que uno ha pensado por ellos, aparece ese exceso de fuerza que ofrece una gran frustración.

Semana para vaciar la energía que sobra, para volver a uno, para reestablecer los sueños personales y volver a sentir que todo puede estar en paz. La paz está en uno y no en lo que los demás te ofrecen.

Un comentario en “Semana del 26 de octubre al 01 de noviembre

  1. Me encanto. Ahora dime, cómo se bota la energía en exceso? O como la cuido o la guardo? Tus mensajes me caen siempre bien y me hacen pensar. Aunque no debo pensar mucho no? Gracias

    PD dame una cita para tu regreso 😉

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s