Semana del 07 al 13 de septiembre

Vienen días tan intensos como dichosos. Vienen días en donde se recomienda observar nuestro ser en cada suceso. ¿Estás en tu centro?. Sí, semana de sucesos en los cuatro aspectos de la dimensión de nuestro ser. Semana donde las ocurrencias del señor destino comienzan a tejer tiempos de decisión. Decisiones que en su máxima expresión esperan el eclipse de finales de mes.
Retumba el trueno y nos asustamos. Luego nos damos cuenta que sólo fue un sonido estruendoso y nos reímos por lo sucedido. Semana de truenos. Sucesos de alerta que nos sacan de nuestro centro y nos pueden hacer crear reacciones innecesarias. Sucesos sorpresivos que nos da miedo sin saber cómo reaccionar. Hechos desprevenidos que nos invitan a movernos con instinto de huida o de retorno. Pero es sólo un trueno en el cielo. Es sólo el sonido de las nubes cuando sus vientos chocan sin provocar daño. Nada sucederá. Sólo estruendo. Pero sí, será un desafío para probar tu capacidad de mantenerte en tu centro. ¿Estás en tu centro?.
Semana donde se recomienda sólo observarse. Mantén la calma y la quietud. Son tiempos donde al quedarnos quietos los sucesos pasan por nosotros como si no tuviéramos que hacer nada. Si te mueves, si avanzas con fuerza o retrocedes con temor, pierdes el centro. Sólo observa y sorpréndete cómo el señor destino deshace el ruido del trueno, haciéndonos reír en forma posterior.
Semana de novedades en el mundo emocional. Un encuentro sorpresivo te obliga a sentir definiciones cruciales para tener una posición sentimental. Los tiempos exigen una posición clara y segura, para que cuando vengan los sucesos reales a final de mes, tengas una opinión bien formada. Ser claros y definir los límites con determinación nos hace estables en el mundo. No doy de más, ni recibo lo que no me pertenece. Sólo estoy con lo que amo y lo que está a mi alcance. Sólo conservo y actúo en lo que me pertenece. Lo que no, lo entrego al destino. Estoy en el centro.
Semana de novedades en las celebraciones. A comienzos de semana, parecen días algo complejos. Deja que sucedan los enredos para terminar celebrando luego de cuatro o cinco días. Te recomiendo celebrar constantemente cada resolver espontáneo. Sólo son sustos.
Semana de sorpresas desprevenidas en cuanto a actividades comerciales y laborales. Son sólo sustos temporales. Quédate totalmente estable y sin moverte. No respondas, no actúes, no te desesperes. Deja que, así como se presentó el susto, haga que todo se diluya en paz, para luego dejar paso a la sonrisa al ver las mejoras de cada proyecto.
Semana para elaborar propuestas y sueños en tu vida. Por momentos te aborda el miedo a que los sueños no se cumplan, tratando de evitar la frustración o las falsas promesas. Deja que sucedan. Sueña con libertad, preparándote para final de mes donde haremos rituales de realización para que estos sueños se vuelvan realidad.
Crea bondad en tu centro. Adorna y perfuma tu alma con buenas intenciones y deseos de paz y tranquilidad. Estar en tu centro permite sabes exactamente qué sientes y crees. Que nada te sorprenda, que nada te espante. Un trueno no es el derrumbe de la realidad, es sólo un sonido intempestivo que nos somete a prueba en la paz de nuestro ser. Que nada te turbe, que nada te espante. Confía en la sombra que has creado y los pasos a donde has llegado.

Un comentario en “Semana del 07 al 13 de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s