Semana del 24 al 30 de agosto

Semana de las joyas del alma y la vida. Semana donde el Sol y Júpiter hacen de las suyas positivamente. Esto sucede cada 12 años, y toca esta semana, especialmente el miércoles, día en donde las joyas de tu corazón y los diamantes de tus proyectos lucen con todo su esplendor.
¿Qué significa esto?, significa que sólo lo que has madurado con amor y claridad es lo que brota de la intención divina. Los astros no cumplen deseos, los astros sólo hacen brillar las joyas de tu alma y tu sentimiento.
Todo en la vida tiene intenciones que los movimientos van formándose desde lo que siente cada uno. Has sentido rabia, dolor, traición, mala suerte y quizás rencor. También son intenciones, que se suman a la bondad, cariño, amor, ternura, ganas, ánimo y asombro. Todas las cosas materiales e inmateriales tienen un espíritu que se nutre de intenciones. El sol brinda la intención de la vida al reino vegetal, haciendo que del interior de la semilla despierte el bosque que lleva consigo. La tierra nos da la intención de estabilidad a través de los minerales y energía magnética que nos da la sensación de estabilidad. Y nosotros, aportamos el espíritu de las cosas y actos mediante sentimientos. Todo lo que has sentido de cada proyecto, de cada objeto, de cada persona, esta semana se abre mágicamente para crear el estado de realización. Es tan importante esto, porque serán desde pequeñas manifestaciones, algunas casi sutiles, hasta grandes transformaciones que te asombrarán ahora que lo sabes.
Las joyas de la vida están en sus esencias. El diamante de tu vida está en tu alma humana, esa comprensión hermosa de sentirse vivo y gozando todo lo que apreciamos a nuestro alrededor. Las joyas y diamantes lo ofrecemos al servicio de nuestras intenciones. Y nuestra intención anima todo lo que está a nuestro alrededor, dando la energía que empuja tus proyectos, tus sueños, tus tesoros y tus sentimientos.
Será una gran semana para los que sepan iluminar su luz y sus joyas. Puedes impulsar esto mediante un pequeño ritual. En las mañanas de esta semana, toca algún objeto que simbolice tu joya, no importando el objeto, sino su simbolismo. Lo frotas con tus manos e inspiras aire hasta la profundidad de tu pecho, sintiendo que la intención que quieras está en ti. Luego, soplas la intención que deseas sobre ese objeto en medio de tus manos, para luego llevarlo a tu pecho y guardar con amor la sensación.
Los diamantes de tu corazón te iluminan amorosa y espiritualmente. Las joyas de tu vida, son esos logros y objetos que vamos conservando como la identificación de nuestra superación y esfuerzo. Somos bendecidos por ambos, porque tenemos el poder de crear riqueza espiritual y riqueza material sólo con la perseverancia y sentimientos de amor. Sólo se es abundante cuando aprendes las leyes del sentir.
Pero no te confundas de sentir al crear tus joyas y diamantes de la vida, porque la intención personal no necesariamente es lo que los demás sienten. Es algo muy personal que te obliga a buscar esencias en la vida y no intenciones en los demás, porque los demás no harán lo que “tu quieres”, pero pueden sentir tu intención amorosa y creamos coherencia en el desarrollo de nuestros caminos y logros. A veces le llamamos Coincidir.
Y para terminar este pronóstico, te dejo un pensamiento.
En el fondo del mar vivía una ostra. Un día, asombrada, vio pasar junto a ella una perla suelta. Haciendo un gran esfuerzo, logró mantenerla a su lado y pensó: “Si mantengo esta perla a mi lado, cuando vengan los pescadores, verán la perla y evitaré que me capturen.”
Llegó el día en que aparecieron los pescadores de perlas, pero sus ojos estaban alerta para ver ostras y no perlas sueltas… así que cogieron la ostra que no contenía riqueza alguna, abandonando un tesoro y una joya porque sus ojos sólo ven lo evidente y no lo valioso.
En el fondo del mar hay una maravillosa perla esperando a un pescador que busque tesoros y joyas, y no ostras.

Un comentario en “Semana del 24 al 30 de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s