Semana del 03 al 09 de agosto

Teniendo toda la intención de reírnos, esta semana tendemos a mirar los detalles que podrían hacernos sentir insatisfechos. Lo aprendimos de pequeños a través de nuestros ancestros en épocas donde se pedía perdón por ser feliz. Es tan fácil ser honestos en lo que semtimos, que esta semana nos invita a mirar la belleza en su plenitud. A veces te dirán sentimientos que otra persona siente y te hace sentir incómodo. Te estará diciendo, en medio de toda la incomodidad, una verdad que debemos agradecer.
Esta semana, agradecemos las emociones positivas. Agradecemos la transformación de esas posibilidades en lo que se vuelve real: ese abrazo, ese viaje, esa conversación y ese compartir que a veces se planifica y finalmente se logra. Pero también, lo que no resulta, pues nos señala que hay otras posibilidades que explorar. El universo no es absoluto, es múltiple, como un salón de espejos, y siempre nos ofrece más belleza donde se cierran los caminos.
Semana para invertir en uno, para atreverse a ser decidido. El universo no conoce la prudencia y tu corazón siempre te ofrece la posibilidad para que te arriesgues, porque sin riesgo no hay innovación, y sin explorar no hay nuevos sentimientos.
Abandona la duda, el malestar personal, la autocrítica y sobretodo, el pesimismo. Acepta la rosa junto a sus espinas, pues tanta belleza no puede ser vista si no lleva esa sombra, ese obstáculo que no sólo es la protección al que quiere arrancarla de su matorral, sino que es la forma de apreciar la belleza poniendo toda la atención en lo delicado que debes manipularla. La flor se te regala y tu eliges cómo llevar su belleza a tu corazón.

Un comentario en “Semana del 03 al 09 de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s