Semana del 04 al 10 de mayo

La Luna Llena de Tauro nos ha marcado trascendentalmente, haciendo que nuestras mareas internas se agiganten. Todo lo exageramos o lo distorsionamos producto de su efecto. No sólo en el sentido acostumbrado a percibir nuestras emociones. A veces tendemos a imaginar lo peor… ¿y si imaginamos lo mejor?. Agigantamos nuestro entusiasmo o nuestro desánimo. Agigantamos nuestra pasión por lo que nos gusta, o nos desanimamos profundamente por lo exigente de nuestras actividades. Nos sentimos plenos, o exhaustos. Te aconsejo tomar precauciones: no todo lo que percibes es así, y no todo lo que te dicen es tan real. Semana para tomarse las cosas con calma y dimensional el sentir separado de la ansiedad. La ansiedad te obliga a acelerar tus actos en nombre de tus sentimientos. Comprende que tu sentir es mas real que tu actuar. La pureza de tu ser radica dentro de ti y no en tus obligaciones ni tus actos.
A veces tememos caer en emociones profundas como la contemplación o preguntas vitales. Es una semana donde esta tendencia se presenta y sabrás que en ese lugar están las respuestas vitales. Atrévete a preguntarte en serio sobre ti y comprende que esas respuestas sinceras son guías que agradecerás.
Son tiempos de ánimos y de contemplación de nuestro ser. La luz de esta luna llena nos muestra lo que tenemos cerca y lo que hemos logrado. Pero también nos ofrece los primeros días de la semana la claridad para abordar con quienes tenemos pleitos algunas diferencias que deseas precisar. La claridad tiene dos lados, y los dos lados deben estar de acuerdo en precisar límites. Por lo tanto, es un buen momento para llegar a acuerdos que celebraremos en 2 meses mas.
Semana para tomar algunos riesgos en decisiones. Es una semana de altas intuiciones, así que decide desde el latir de tu corazón. Como dije antes, cuidado con las ansiedades, pero atención con las corazonadas. Una ansiedad lleva impregnada la palabra “yo quiero que…”. Una corazonada se impulsa por el sentir profundo de lo que nos da sentido en la vida. Impúlsate por lo que te impulsa, y no por el bienestar o morosidad del otro. Amar no es hacer feliz al otro a costa de mi postergación o mi frustración. Amar es sentirse pleno y feliz con uno, a veces en soledad o a veces en compañía.
Esta semana es bendecida por esta gran Luna Llena, llamada también, la Luna Llena de Tauro, y también llamada Luna de Wesak. Es la luna de la paz interior y del gran mensaje del universo. En una frase: Todo lo que lleve al sentir profundo del amor a si mismos, es bendecido por el Amor Universal. A veces no necesitamos “hacer” para alcanzar a pureza, sólo “ser y Sentir”. Somos mas plenos en la contemplación y el asombro del tierno perfume de una flor, en el reflejo de una sonrisa o la belleza delo simple, que el emprendimiento de grandes proyectos que seguramente movilizan mucha fe y entusiasmo. Pero no nos miden por el tamaño, sino por la pureza. Ser puro es tener la suficiente honestidad emocional para rendirse ante el sentimiento que nos asombra, por sobre los orgullos de las obras realizadas.

4 comentarios en “Semana del 04 al 10 de mayo

  1. Lindo mensaje!!!! Anoche eran la 1:00 a.m. y mi hijita quería seguir jugando pero le dije vamos te voy a mostrar la Luna y las dos nos quedamos contemplando la Luna llena, radiante e imponente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s