Semana del 27 de abril a 3 de mayo

popol vuhSemana para volver a casa, pero a la casa del corazón. Semana para comprender que ya se siente ese avanzar tan esperado y que si bien, algunos tienen la sensación de estancamiento, puedes elegir mirar las cosas desde otro lugar para sorprenderte de lo lejos que has llegado.

Para volver a casa, la casa del corazón, sólo debes darte el permiso de respirar profundo cada vez que puedas, y comprender que todo está para ti. Todo se aliviana cuando te enteras que aprenderás de cada experiencia y que despertarás la intuición de madurez. No necesitarás maestros externos, no necesitarás instrucciones precisas, no necesitarás manuales detallados. Sólo necesitarás saber que respirando profundo, -no en afán de alivio, ni en afán de relajación, sino en el acto de llevar el aire dentro de ti- tomarás todo lo que te rodea, esas las energías de todo, tanto lo que consideras bueno y malo a la vez. Imagina que ese aire llega a tu corazón. Llegará de todas maneras. Allí suceden magias poderosas que transmutan todo el exterior alimentando el alma pura que todos llevamos. Nadie se contamina, ya superamos esa etapa vibracional en donde se nos pegaban las energías de otros, estamos en nuevos tiempos, no en viajas creencias. Lo que sí, al respirar profundo, podrás atesorar ese aprender, ese despertar del aprendiz, ese que despierta a la hermosa realidad.
Será una semana para retornar, volver al lugar donde descansamos, donde nos refugiamos, donde nos queremos, donde nos encontramos. No como refugio necesariamente, sino retornar para descubrirnos grandes y crecidos. Somos los que hemos cruzado fronteras con un gran éxito, toda la humanidad lo ha hecho. Ahora nos falta resolver nuestro cotidiano, eso que nos rodea. Para comenzar esta tarea, debemos aprender que ahora nada se logra sin gozo. Si disfrutas un cotidiano sano, alegre, agradable, pleno y placentero, atraes exactamente eso: buenas amistades, alegres contratos, dichosos trabajos y motivantes proyectos y vivencias por doquier. Y no te desalientes tan rápido, comprende que todo este sentir es nuevo, aunque tus emociones sigan descodificando las vivencias como angustia, rabia o pena. Son las emociones nuevas que aún nuestro ser no se acostumbra a vivir.
Esta semana, especialmente después del jueves, empieza a suceder una seguidilla de experiencias y vivencias que dan sentido de comprender la verdad que te rodea. Y no es una amenaza, es una verdad que cada cual construirá con la certeza de su corazón. Cada visión y cada sensación que le ofreces atención, el corazón se encarga de crearlo como vibración. Te recomiendo que aprecies y valores a quienes caminan a tu lado. Todos los corazones laten juntos, pero resuelve el sentir con cada cual. Nadie se enojará si decides alejarte, pero habla lo que tengas que decir, directa y francamente. Coloca a cada cual en la distancia que te permitas sentir paz. No estamos obligados a estar todos juntos. Ya estamos conectados espiritualmente, tal vez no necesitamos otras conexiones. Enfrenta lo que hay que manifestar, con fuerte decisión y decidida aspiración.
Al entrar en tus sentimientos personales, renovarás las ganas y la velocidad mientras te das el espacio para descansar. Toda esta semana sigue siendo un buen momento, es cosa de saber elegir esos momentos. Si no logras valorar el presente, o si alguien no puede darle valor a lo que vive o tiene, puede ser que no sea su momento. No todos estamos obligados a vivir y sentir lo mismo.
La próxima semana viene muy especial. El domingo es Luna Llena de Tauro. Una luna muy importante para realizar oraciones y manifestaciones de humildad espiritual. Se le conoce como Luna de Wesak. Propondré una serie de actos para que puedas sentir la bendición de toda su energía. Seguimos entrando y entrando a nuevas eras. Aprenderemos a celebrar cada comienzo, y no cada final.

2 comentarios en “Semana del 27 de abril a 3 de mayo

  1. Que pronóstico!!! Como haces para superar siempre?, bueno eres un mago. Me ha emocionado mucho!! Estas seguro Fermago que quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca?. Yo creo en lo que tu dices…pero esto no lo entiendo del todo. Bueno nos vemos pronto y me lo podrás explicar. Gracias por todo te quiero mucho!!! Tu amiga y Reina, Grazzia

    Enviado desde mi iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s