Semana del 20 al 26 de abril

Semana para cambiar de actitud. Semana para el deleite y los agrados del alma. Semana para seducir el destino y dejarse seducir por los caminos.
Hacer resistencia a algunos destinos es como no permitir que el universo haga su trabajo. Hemos rogado tanto por oportunidades y pues bien, acá las tenemos. Esta semana comienza la lluvia de buenas noticias, la llegada de todo lo que necesitamos para construir un destino, un sentido. Una semana donde cada cual se entrega a los mensajes que nos llena de mapas a seguir.
Cada encuentro y cada palabra escuchada de todos los que te rodean, se arma como un destino. Y escúchalas con complicidad hacia tí, y déjate seducir por todas las propuestas, sin negar nada de lo que aparezca. Simplemente sonríe a todas las ideas, y no emitas opinión. Sólo siente los regalos. Déjate fluir por todo ello.
Te lo advierto, porque estamos acostumbrados a negar las ofertas del destino, como si pareciera que no nos gusta ser seducidos. Se debe a que somos completamente racionales al momento de mirar el destino, porque no queremos cualquiera… queremos el nuestro.
Acá comienzan los conflictos que arruinan las buenas noticias de esta semana. Los destinos no son lo que necesariamente tu quieres. Los consejos y visiones que el universo te ofrece no dicen exactamente lo que quieres escuchar. Las invitaciones y visiones que se comienzan a perfilar serán las ofertas del universo para ti. Y uno se entrega con la felicidad de que lo Divino te habla a través de mensajeros. Y déjate seducir. Déjate llevar por todas las fuerzas que están actuando a tu alrededor. No rechaces la flor por sus espinas, no rechaces los regalos, acepta la bondad y la generosidad que sólo te quieren agradar.
Nuestro querer se vuelve entonces un gran obstáculo. Queremos que las ofertas sean de determinada manera. Queremos que las amistades se comporten de una forma. Queremos que la pareja haga o actúe hacia tus necesidades. Queremos que las oportunidades se presenten exactamente de una forma específica. Pues no. El universo no está mirando tu conveniencia, está mirando tu sentimiento. Si llevas alegría, te ofrecerá generosidad. Si llevas inocencia, te ofrecerá posibilidades. Si llevas temor, te ofrecerá resistencias y prudencias. Si llevas dolor, te ofrecerá recogimiento y pausa. Si llevas duelo, te ofrecerá retiro y descanso. Algunas personas y situaciones ya se retiraron de tu vida, y tu querer sigue esperando que retornen. El universo no actúa así. Las personas y situaciones, de retornar a tu vida, será de otra manera o no sucederá realmente, pues ha cambiado todo el contexto. Pero tu “querer” quiere que sea de determinada manera. El universo no actúa así. El universo sólo lee sentimientos.
Seduce a los caminos. Perfuma tus esperanzas. Llena de sentimientos alegres y gozosos cada sueño que tienes. Pero abandona el “yo quiero”, y reemplázalo por un sentir silencioso, una imaginación ensoñada, evitando pronunciar las palabras, llevando todo al sueño. Pero comprende que si imaginas a otros en tu sueño, no necesariamente sucederá así, pues los demás también tienen sueños, y es muy posible que tu no estés exactamente como tu quieres en sus sueños. Por eso, sólo presenta la imagen del paisaje y del camino a seguir, y seduce a tu destino.
El universo sólo escucha tus emociones y no tus palabras. Por eso, esta semana, cuya energía universal se centra en el deleite y los agrados, no significa que el universo te presentará lo que tu quieres, sino que te revelará su respuesta a tu sentir. Tienes unos días para vivir agradablemente para que te señale las siguientes bondades a recibir. No te resistas, déjate seducir. No impongas tu querer, más bien seduce tus caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s