Semana del 06 al 12 de abril

La energía ha resucitado de manera poderosa, y comenzamos a sentir esa brisa que nos impulsa hacia nuestros sueños. ¿Qué sueños?. Los que se sueñan con sentimientos. Esto significa que llevamos dentro una intención y unas ganas de caminar ciertos destino y ciertas experiencias que de a poco se van palpando. Ahora es cuando sentimos que todo confluye, y en algunos casos, suceden decisiones y circunstancias que cambian radicalmente los planes previstos. Esta semana se vuelve energéticamente motivadora. Pero son como brillos de sol que marcan nuestra sombra y nos dicen qué es lo que buscamos. Permite esta semana dejar que se lee de imágenes tu mente, y que éstas construyan tus sueños.
Los sueños no son castillos en el aire. Son intenciones y visualizaciones que se realizan con deseos y palpitaciones de añoranza que nos llenan de alegría. Es que llevamos muchos años prohibiéndonos esas emociones soñadas, porque sufrimos mucho en épocas de guerra. Ahora son épocas de esperanza y de aprendices, y los sueños son la única tecnología natural que llevamos dentro para reconstruirnos. Implica conocernos y no dejarnos engañar por la pereza de nuestros fracasos o falsas intensiones. Consiste en hacer que el miedo a la expectativa lo transformemos en curiosidad con confianza. Confiar en uno mismo es una muy buena forma de conocer los alcances de quién eres, de qué quieres, cuál es tu propósito y cuáles son las maneras de construir lo que has deseado. Nada es de un momento a otro, se trata de sentir que das pequeños pasos con alegría y confianza. Es que nada ya puede salir mal, sólo puedes acercarte a lo que sueñas. Los Maestros ya te enseñaron todo. Los Guías ya te mostraron sus libros. Los Sanadores ya han trabajado contigo. Todos hemos contribuido -y seguimos haciéndolo de alguna manera- para que simplemente camines hacia lo que sueñas. Ya van quedando pocas técnicas eficientes en el planeta, porque lo que hoy nos sirve para el alma y la energía, son técnicas que nos despierten internamente, y ya vayamos dejando de creer que unas “pastilla” solucionarán nuestros dilemas. Todo apunta a despertar y moverte.
¿Necesitamos salir de la prudencia y de la calma?. Sí, es momento de permitirse fluir a la velocidad de los sucesos, pues es inevitable que se teje lo que soñaste con sentimientos. Son épocas de compromisos fuertes con tus destinos soñados por tu corazón. Comienzas a sentir esta semana que nadie vendrá a colocar el sueño delante tuyo. Tendrás que moverte. Tendrás que salir. Ante lo anterior, notaremos dos resultados de la misma energía. Una parte de los que te rodean -o incluso tu mismo-, verás que comienzan a concretar y a avanzar en sus proyectos con una sonrisa inigualable. Mas allá del cansancio que reporta, cada cual apura sus pasos hacia lo que ha sentido propio. Mientras que otra parte de los que te rodean, sentirán que se estancan y se deprimen innecesariamente, pues no son capaces de levantarse en esta energía, pues sus creencias le indican que siempre esperaron que los bellos destinos llegarían solos. En épocas de esperanza, uno se levanta al día. Ya amaneció. Ahora cumple con tu parte.
Toda la divinidad confabula para que te levantes y salgas. Ya escuchó tus súplicas y rezos. Ya construyó los destinos, pero espera que hagas tu parte. Esta semana comienza conversar con otros acera de tus sueños. Pero también, mostremos nuestras diferencias y nuestros desacuerdos acerca de los caminos que caminas, de tal manera de liberarnos de prejuicios con respecto al otro y liberarnos de la desconfianza que a veces nos producimos entre nosotros. Notarás que hay ma coincidencias que diferencias. Todos soñamos algo parecido, la diversidad está en los caminos elegidos. Mientras mas real puedas transmitir tu sueño a los demás, los demás podrán imaginar tu sentido de vida, y cada uno de ellos comenzará a sumar la energía imaginada para impulsar eso que llevas dentro, eso que te hace sonreír, eso que comienza a darse en forma natural. Camina en tus sueños, notarás que nunca has abandonado el paraíso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s