Semana del 16 al 22 de marzo

Otro ciclo está terminando. Uno que comenzó hace tres años, cuando aún todo era confuso. Esto está medido astrológicamente y es muy largo y complejo de explicar, pero puedes comprender que lo que creías de ti hace 3 años no es lo que hoy comprendes de tu ser. Has crecido mucho, y es como si nos hubieran acelerado la conciencia para que comprendamos o tengamos la capacidad de hacerlo cada vez mas profundo. No se trata de volvernos serios y melancólicos con estos cambios, sino que nos dan un Don, en Don de sentir y comprender. Esto ha hecho que muchos puedan tomar decisiones muy drásticas consigo mismos y otros simplemente volverse mas productivos y abundantes. También otros se han perturbado o cambiado su energía hacia situaciones donde se sientan cómodos, olvidando cada vez mas de la creencia de que hay lugares correctos y lugares incorrectos.
Vamos logrando el empoderamiento de nuestros destinos y esta semana agradecemos el honor de estar presentes unos con otros, y bendecimos la posibilidad de ser el Capitán de nuestro viaje: el soñado y el real. Esta semana, es muy importante desde las transformaciones. No significa que cambiará algo radicalmente, sino que se abre la posibilidad de que las situaciones, vivencias y sentimientos se transformen en elementos cada vez mas conscientes y significativos. Esto quiere decir que vamos entrando a un momento que se nos ofrece la posibilidad de entender y anticipar las señales invisibles, intencionales y Divinas. No nos ocurrirá nada externo. Todas las transformaciones son internas. No hay que temer, sólo aprender a encontrar un espacio para guardar refugio.
Guardar la calma es el mejor refugio. Un refugio no es un lugar, es un momento que eliges vivir en un determinado punto. Se produce cuando reúnes condiciones para poder respirar en paz porque miras a tu alrededor y sientes en ese invisible la inmensa tranquilidad que el espacio te regala. Un refugio es una burbuja al que llevas lo necesario para sentarte a mirar en silencio. Es que es un gran momento y seremos testigos de este marcador astral que nos invita a mirar nuestro sentido Espiritual. La Espiritualidad la vas comprendiendo mas en el sentido emocional, tal vez al punto de ver la unión entre ambos. El Sentir es el trasfondo del asombro que lo Divino te produce cada día. Puedes elegir la acción como método de activación de tu nuevo ciclo, ofreciendo tu trabajo, tus proyectos y tu “hacer” para bendecir tus actividades, cada vez mas conscientes de que somos afortunados de poder lograr todo lo que hacemos; como también, puedes elegir la calma para que tu interior celebre en paz esta bendición de aire fresco. Es un bello aire que nos ilumina el corazón, creando mucha luz en la joya que habita tu alma.
Somos ciudadanos de la galaxia y somos ciudadanos de momentos. Coleccionamos momentos como piezas de un gran mapa, que tal vez no nos lleve a ningún lado como nos gustaría creer (porque se nos hizo una costumbre pensar que estamos obligados a hacer algo y cumplir una misión). Tal vez estamos quietos como ángeles divinos que intentamos aprender el gozar la quietud y la calma, la pasión y el sentir interior, pero que al comprender el invisible que nos rodea como si fuera un gran sueño que puedes imaginar lleno de chispitas de amor, podremos darnos cuenta que sí hay una misión, no desde los actos, sino desde el encontrar ese refugio de calma para contemplar la Gran Creación y maravillarnos con el asombro… mientras tanto, nos entretenemos con las situaciones de cada cual, atesorando vivencias y experiencias que nos vuelven mas sabios… sabios del corazón.

2 comentarios en “Semana del 16 al 22 de marzo

  1. Que pronóstico tan alentador!! Y con tanta luz, si hace tres años…. Que difícil!! Ahora es cierto que olvido la creencia de lugares correctos e incorrectos y guardar la calma es lo mejor que puede pasar….quisiera poder guardarla siempre, pero soy consciente de que soy muy afortunada….deseó abrir mi corazón a ese aire fesco que lo ilumine!! Gracias una vez más a mi querido Sanador!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s