Semana del 09 al 15 de marzo

Cuando perdemos la proporción de las emociones, cuando hablamos mas de la cuenta, cuando reímos desproporcionadamente, cuando agrandamos los hechos vividos, cuando sentimos pasiones o melancolías que desbordan de la verdad, es porque estamos bajo la influencia de la Luna Sagrada de estos días.
La Luna Sagrada es una energía que nos ayuda a volvernos muy sensibles y muy vulnerables, haciendo que nuestros radares internos se vuelvan muy atentos a los movimientos de todo un sinfín de elementos y energías que giran a nuestro alrededor. Pero a su vez, permite que nuestros sueños viajen por praderas infinitas del inmenso mundo de posibilidades, haciendo que resalten detalles y cualidades de cada uno de nuestras aspiraciones.
La Luna Sagrada nos acaricia por estos días. Nos regala su inmensidad logrando que podamos recoger esa potencia que hacía semanas no sentíamos. Pero también nos invita a la calma y a la sabiduría del esperar en prudencia y respetar las correctas distancias.
Es que vamos muy ansiosos por el camino de la vida, y esa ansiedad nos desborda haciendo que el resto no comprenda en su totalidad nuestro suceder.
Son días en donde revive la pasión de ser nosotros mismos, con nuestro ímpetu puro y la marcha segura. Lo que has soñado comienza a acercarse y avanzas. Pero también, recibes consejos de prudencia o te exigen explicaciones por tu comportamiento tan exagerado. Creo que cada cual lleva su autenticidad en su corazón, y es una semana para lucirlo en gran proporción. Es justamente esas ganas y esas emociones lo que nos hace ser únicos en la vida.
Pero en especial, la Luna Sagrada nos impulsa a observar nuestros sentimientos propios, porque podemos desproporcionar el sentir de los demás. Te recomiendo contención y prudencia antes de decir lo que sientes. Calma esa palabra apurada, descansa esa impresión imprudente, sonríe antes de explotar en tu torbellino. Lo mismo que nos da impulso, es lo que nos desenfrena en nuestro sentir.

Aries: Revisa las proporciones de lo que dices o haces. Parece que esta semana alguien se aprovecha de tus ganas de concluir proyectos. Cuida tu parte, no te robarán, pero puede que los demás no hagan su esfuerzo y tengas que terminar todo en soledad. En el amor y la amistad, habla acerca de los esfuerzos, porque comienzas a sentir que llevas solo las relaciones. La conversación es lo sagrado.
Tauro: Hablar resulta un gran método para sacar toda esa angustia que comienzas a cargar. Ese amigo o amiga que siempre comprende la dimensión de tus emociones, se hace imprescindible. Habla con honestidad, desproporcionando todo. No importa. Luego pones todo en orden.
Géminis: Semana para poner en orden el dinero y los tiempos. Te exigen explicaciones o las obligaciones te llevan a tener todo ordenado. Se vienen semanas de trabajo agotador. En el amor, un poco de soledad ayuda a comprender que el otro no debe participar de tus decisiones. Semana para disfrutar sentimientos.
Cáncer: Semana para vivir amorosamente cada emoción. Estas influenciado por el amor y los sueños. Disfrutar cada segundo hace que puedas sentir que estás en un gran momento. Así como el amor marcha bien aspectado, el trabajo da sus frutos con buena suerte.
Leo: El viaje parece inminente. Parece que todo apunta a que te tendrás que cambiar de lugar. Puede ser en el trabajo como puede ser tu casa. Es un cambio que el miércoles o jueves se resuelve. Tienes apoyo y te quieren con gestos evidentes. Entrégate a los sentimientos.
Virgo: Revisa tus finanzas con dedicación. Tendrás que arrepentirte de algunas decisiones financieras. Semana para frenar los costos y gastos. Acepta la ayuda de otros, principalmente de amistad sincera o pareja. El amor es el punto de consuelo. Semana par dejarse querer.
Libra: La energía fluye por todos lados. Semana para hacer que tus proyectos o trabajos se resalten al punto del éxito. Conquistas o te acercas lo suficiente al momento de amor. Renace o se concreta momentos de mucha pasión. A disfrutar el gran momento.
Escorpio: Semana para alejarse de las influencias tóxicas y malintencionadas. Semana para purificar tus equipos de trabajo. Semana para cortar vínculos con personas poco amables. Semana para terminar relaciones que te dañan. La Luna Sagrada te pide que hagas ritual de limpieza de alma.
Sagitario: Es un momento para decirle al mundo lo que sabes y sientes. Semana para comunicar tus talentos. Semana para poner en palabras los sentimientos y las acciones que harás. Semana para avanzar. En el amor, la prudencia se agradece. No digas nada que realmente no sientas. Sin promesas, el camino se hace liviano.
Capricornio: Vienen de lejos a saludarte o se acercan familiares queridos. Viene por tu consejo o una palabra de aliento. Tu trabajo toma gran valor y comienzas a sentir que todo el esfuerzo valió la pena. Semana de planes amables para el futuro.
Acuario: Resolverás esas deudas que te angustian o lograrás llegar a un buen acuerdo. jueves y viernes, la energía es propicia para conversar temas difíciles. No es la situación la compleja, sino tu exagerada forma de ver las cosas. En el amor, deja que te acaricien o se te acerquen, has evitado los sentimientos por falsos resentimientos. El silencio y la tierna mirada repara todo el dolor.
Piscis: Es momento de abordar hoy lo que vienes postergando hace meses. Llegó el momento de tomar decisiones. No hay por dónde equivocarse, sabes exactamente qué es lo que te beneficia. Semana para concretar. En el amor, acércate a quien te ofrece sentimientos, tal vez no son para siempre, pero te aliviana saber que te estiman y nada está dicho. Toma la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s