Semana del 02 al 08 de marzo

Son días de luz, de radiante luz. De esa que se esconde sobre las nubes. De esa que invade al amanecer. De esa luz que sólo puede ser intensa y lo notas cuando una sombra se intensifica. La luz es un estado de totalidad que se puede percibir cuando se interponen elementos en ella. Es decir, sabes que los amaneceres son bellos y notas cuando está nublado, porque no logras satisfacer tu expectativa y determinas que el día no es de tu agrado.
Esta semana son días de luz, pero de luz que irradia todo. Sólo que pasamos por momentos en donde las nubes interponen su manto creando mucha frustración. Allí explica cómo lo que esperabas era mas de lo que recibes. El esfuerzo que hiciste tuvo menos impacto de lo que esperabas. A pesar de estar bajo la gran energía del sol en momentos muy puros, creamos sombras para poder percibirlo. Hemos aprendido por cultura que cuando las cosas van muy bien, se vuelven sospechosas. Es decir, no nos gusta el estado de amabilidad en su total expresión, pues no estamos preparados aún par la dicha. La luz es como dar las gracias. Cuando te invaden de agradecimiento, llega un momento en donde te satura y comienza a molestarte. Hemos olvidado el estado de amabilidad total y el estado de recibir plenitud, de vivir en total paz.
Esta semana es para aprender que viejos pensamientos se volvieron las nubes de tu presente, transformándose en creencias que ya no te pertenecen, pues pertenecieron al momento ocurrido y hoy ha cambiado todo el paisaje y sigues llevando todas esas advertencias y prejuicios de la era de la guerra. No habías reparado en lo importante de conocerse en este estado, pues hace mucho dejaste de ser temeroso, hace años dejaste de ser débil, hace meses dejaste de ser desafortunado, hace días dejaste de estar triste. Pero como no encontramos palabras para definir el presente, seguimos haciendo nuestra definiciones desde antiguos momentos. Tus nubes son tan grandes que colocan la ceguera de la realidad. Son buenos momentos, tan buenos que debes aprender a mirar por sobre las nubes, donde la luz ofrece cielos azules. Aprende a elevar tu mirada, tu pensamiento, tus reflexiones, pues la costumbre es vivir bajo el cielo gris, y como esta costumbre se nos hizo habitual, prefiero que pidas perdón por estar tan feliz. Deslúmbrate, la oscuridad es la luz que no ves.

Aries: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus negocios. Esta semana es para forzarte a ver lo positivo y no lo negativo. Como te conocen, siempre te mencionarán los defectos. No te dejes engañar, la luz sólo la ven los entrenados en la dicha verdadera.
Tauro: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus aprendizajes. Dejaste de aprender hace tiempo, principalmente de ti. Sigues creyendo que tus emociones pasadas están válidas en el presente. Date cuenta que tu entorno es mucho mejor que el anterior y desde allí estudia tu gran capacidad para inventar tranquilidad y paz para ti mismo.
Géminis: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus creencias. Crees en lo que ya no existe. Vives sintiendo lo que ya pasó. Piensas en enemigos que nunca tuviste. Es momento de poner luz a tu vida y tu presente. Obliga a tu sombra caminar decidida a tu costado, es indicaría que te has llenado de luz en tu entorno.
Cáncer: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus sentimientos. Irradias sólo luz opaca, porque tus pensamientos están opacos. Inventa sueños nuevos y permítete soñarlos. La nueva luz comienza a crear buena suerte en los trabajos y en los sentimientos.
Leo: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus recuerdos. Nadie recuerda tus emociones pasadas, sino que todos están pendientes a tu presente esplendoroso. Semana para conversar de ti y tu gran momento. Irradia luz, tan poderosa, que tu sombra desaparezca.
Virgo: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus clamores de motivación. La desmotivación sólo la has provocado tu. Es falta de creer que puedes. Es falta de creer que has vencido obstáculos mas grandes. Semana para premiarse con sentimientos de amistad y amor.
Libra: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus planes y proyectos. Es una semana que no necesariamente notarás grandes avances, porque tus sombras no dejarán ver que son las semillas del mañana. Semana my positiva en nuevos contactos y nuevas oportunidades.
Escorpio: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus amores. Deja de creer que no te corresponden. Deja de creer que no te quieren. Tu creencia se funda en que los demás no hacen lo que tu quieres. La luz esta semana está en que te des permiso para sentir la verdadera intención de los demás. Aprende a recibir luz de amor.
Sagitario: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus miedos. Ya nada se te ha vuelto difícil. Luchas contra tus miedos de sentirte solo y tejes decisiones que apuntan hacia advertirte de futuros desastres. Aprende a confiar, porque esta semana todo fluye mejor que nunca. Buenas amistades confirman tu alegría.
Capricornio: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus trabajos. no te dejes abrumar por comentarios y rechazos en tus trabajos. Nada es personal al momento de ofrecer tu talento. La luz está en comprender que lo haces muy bien, y sólo necesitas saber esperar y a su vez, confiar que siempre darás tu mejor esfuerzo. Semana para impulsar tus grandes ideas.
Acuario: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus sentimientos. Amar es una gran capacidad que te ha dado el universo, pero quieres que el resto que quiera de la misma forma. Amar no es proteger. Amar no es abrigar. Amar es admirar al otro no acerca de lo que te falta, sino acerca de lo que de deslumbra.
Piscis: Percibe la luz que hay en ti que provoca la sombra en tus sueños mas hermosos. Has dejado de soñar y ahora sólo caminas por la realidad de tus miedos. Levanta la mirada y observa que todos siguen allí, queriéndote y confiando en que eres una gran persona. Buena suerte en el amor.

Un comentario en “Semana del 02 al 08 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s