Semana del 16 al 22 de febrero

Cuando por estos días te pidan un favor, y cuando lo realizas sientes la alegría del que has atendido. Cuando por estos días simplemente ayudes a alguien a encontrar una dirección y veas cómo la calma vuelve a sus ojos. Cuando por estos días permitas facilitar el trabajo a quien lo necesite y sientas que el alivio al corazón llega a ese compañero de labores. Siente que en cada labor que realizas con actitud de servicio, pídele al universo que te de la fortaleza de no pedir la recompensa.
Las recompensas permiten sentir la retribución por lo realizado. Esas recompensas nos alimentan las ganas de seguir y las ganas de entender que a uno no le falta nada. Esas recompensas por lo general vienen en forma de sentimientos y alegrías que simplemente nos dan señales de que hemos aprendido algo y que nos siguen regalando y regalando experiencias y elementos que no hacen nada mas que dejar en tus manos ese sentir del “gracias”, que de una u otra forma coloca las cosas en su sitio.
Pero muchas veces escuchamos a personas que hablan de un entorno mal agradecido, porque dan y dan pero no reciben nada. Y mas bien, te dan argumentos de que el universo es injusto con ellos porque no reciben ninguna gratitud de nada ni de nadie. Yo les digo esta semana: ¿no será que tus ojos están atentos a las recompensas que espeas en forma específica y no a los agradecimientos del universo?. A veces esperas la recompensa tal y como tu te la imaginas, y no eres capaz de entender todos los obsequios que te dan a diario: buenas noticias, saludos, gestos de agradecimientos y cuánta cosa sucede. Date cuenta: te suceden demasiadas buenas noticias y te entregan demasiados regalos bellos.
Hoy escuché un relato de una mujer que dice que dio mucho por su hijo. Su hijo partió a ser feliz con todas las lecciones que su familia le entregó. Y esta mujer lleva una intranquilidad porque el hijo no le da la mirada y la atención que ella esperaba. La energía va en una dirección, se mueve del mas anciano al mas joven. Y el mas joven, entregará toda la enseñanza a los que vienen y no necesariamente a los anteriores, porque entiende que los venideros están desvalidos de enseñanzas y cuidado, por lo que se esmera en hacer mover la fuerza en una sola dirección. El universo se encarga de retribuir a cada buena persona de formas muy curiosas, sólo debemos abrir el corazón para sentir cada regalo que a diario llega a nuestras manos.
Deja que las cosas partan y sigan su camino. Deja que tu regalo llegue a la sonrisa del necesitado. Deja que todo tu amor fluya por los caminos que el mismo amor decida. Deja que todo suceda como la energía lo permita. Pero a su vez, deja de esperar que ese poder de bondad que ofreces al mundo, se devuelva de la manera que tu esperas. Lo mas maravilloso llega de mas formas mas misteriosas, pero a su vez, de la maneras mas hermosas. Abre los ojos, pero también, abre el corazón.

Aries: Deja que parta tu regalo a quien quiera recibirlo y acepta las noticias de viajes importantes que están a punto de anunciarse. Son tiempos de grandes planes. Buenas noticias sentimentales. El descanso comienza a sentirse.
Tauro: Deja que parta tu regalo a los desconocidos y acepta la forma como te sonríen todos a tu alrededor. Epoca de optimismo y de esplendor. A pesar de los proyectos dificultosos, la recompensa llega en forma de descanso en dos semanas mas.
Géminis: Deja que parta tu regalo y acepta que los demás no te darán lo que quieres. Es la manera de que entiendas que en el hacer no aparece la gratitud del mundo. Abre tu sentir y recibe el amor. Semana para arreglar sentimientos a quien has ofendido.
Cáncer: Deja que parta tu regalo y acepta las oportunidades comerciales que se te presentan. Llueven las ofertas y es momento de ponerse a trabajar. Esfuerzos realizados con gozo traen buenos resultados.
Leo: Deja que parta tu regalo y acepta que esperas algo que no llegará. Esta semana recibirás noticias de quien te olvidaste y comprenderás la dimensión de tu errada percepción. Semana para trabajar en tu autoestima, no en tu coraza de dureza con la que ocultas tu bondad.
Virgo: Deja que parta tu regalo y acepta la justicia de los demás. Semana en que las personas te harán sentir el peso de tus determinaciones. Has sido algo duro y tajante en tus decisiones, y aprenderás el límite de la tolerancia. Sonríe, y acepta que todo ha quedado en equilibrio.
Libra: Deja que parta tu regalo y acepta la derrota de tus intentos. No es momento de llorar ni de afligirse, sino de entender que has insistido por caminos equivocados. Simplemente inténtalo de nuevo. Puedes confiar en quien te ha querido mucho en esta vida. Atrévete a llamar.
Escorpio: Deja que parta tu regalo y acepta la manera como todo se adapta a las dificultades. Deja de hacer fuerza sobre lo que no sucede. Semana para comprender que los sucesos suceden y aprende de la capacidad de adaptación que el universo te ha provisto. Semana para observar la tolerancia.
Sagitario: Deja que parta tu regalo y acepta la respuesta del universo. Han sido tantos meses de espera que esta semana aparecen las respuestas que esperabas. Todas tienen un valor y esperan ser recibidas con sabiduría. Sabes que vienen cambios radicales que dejarán todo tal como lo soñaste.
Capricornio: Deja que parta tu regalo y acepta la serenidad del momento. Nada se mueve y nada te dará señales de que vas bien o mal. Simplemente aprovecha esta pausa para ganar pasos a tus trabajos. Buenos tiempos para entender que todo marcha a tu favor.
Acuario: Deja que parta tu regalo y acepta la manera tan triste de pedir tus favores. Aprende a dar sin esperar recompensa. Aprende a dejar de sentir que te deben. Te toca aprender a ganar tus espacios y tus pertenencias. Soledad a la vista, nada mas hermoso para hablarte en privado y botar toda la emoción que ya no te pertenece. Fin a los duelos.
Piscis: Deja que parta tu regalo y acepta la velocidad con que el trabajo te exige concentración. Momento para sólo concentrarte en lo que debes. Es el momento en que materializas y concretizas lo que llevas buscando hace tiempo. Dedicación y prudencia, peor también silencio y menos explicaciones. Manos a la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s