Semana del 09 al 15 de febrero

Semana para preguntarse por la coherencia, por esa parte personal que nos lleva a sentir determinadas lealtades y que nos obliga a crear nuestras creencias. Ser coherente significa pensar, sentir y actuar de la misma forma. Es difícil para los que creemos estar en un lado del pensamiento.
¿Te has preguntado si tu forma de actuar en el mundo es coherente?. ¿Conoces a alguien coherente?. Buscamos y buscamos personas que nos parecen leales a si mismos, y podemos identificar unos pocos. Los que aparecen en el “bien” tienden hacia lo coherente cuando intentan ser buenas personas, excluyendo todo formato de maltrato y daño personal o a otros. Mientras que en el lado del “mal” aparecen los que obedecen a su instinto egoísta y personal que sólo busca su satisfacción.
Creo que los que están en el lado del mal son mas coherentes que los que intentamos estar en el lado del bien. El que piensa en maldad, es coherente en todos los planos de su vida. Entonces, ¿qué aprendemos esta semana acerca de la coherencia?. Que es un intento. Es una fuerza que nos permite, mas allá del bien o el mal, de lo permitido o no, de lo reprobable o aceptable, disponernos a estar en el centro de nuestra creencia y desde allí actuar con paz y gozo.
Necesitamos de ambas fuerzas y centrar nuestro equilibrio en la tranquilidad de nuestros actos, sin reprobaciones personales de culpa que nos hagan creer que estamos en el bien o en el mal. Simplemente estar en nosotros junto a nuestro comportamiento ligado a nuestras creencias. Esta semana celebras esa libertad de estar en ti. Puedes ir a la velocidad que elijas y obtener cualquier cosa que te propongas.
Es una semana que nos estimula a comprender que ya no van a suceder cosas… ¡están sucediendo!, pues parece que las soñaste a finales de diciembre. Qué mejor saber que esos deseos están acá para navegarlos. Es el moverse con el impulso de la brisa y permitir que la profunda capacidad de amor aparezca como resultado de todo. Aprenderás que todo lo que se presenta con bellos sentimientos, es una respuesta a un sueño y se vuelve muy coherente. Evita imponer deseos a otros. Prefiere los tuyos.
El gozo permanece. Y lo que permanece no está porque has decidido encerrarlo en muros, cadenas o promesas. Eso nunca ha detenido nada y a nadie. Lo que permanece se hace real con una sonrisa y un “aquí seguimos”, con un “¿tanto tiempo hace ya de eso?”, con un “qué ganas tenía de volver a verte de nuevo”, y de nuevo, y de nuevo. Sólo puede permanecer lo que es libre. Y, cuando permanece, tiene una cualidad mágica, inesperada, y sientes que inesperadamente puede extenderse hasta el infinito. Porque sólo lo que es libre no conoce límites. Y aquí seguimos. Sonriendo.

Aries: Eres libre y la coherencia la logras cuando amas sin esperar nada a cambio. Semana para sentir amor y amistad, pero no devolución en los sentimientos, pues eso crea intención que sólo te favorece. Deja que todo siga su curso.
Tauro: Eres libre y la coherencia la logras cuando trabajas en paz en lo que te gusta. Semana para comprender las dimensiones de lo que aprecias y rechazas. Conflictos con tus superiores hace que te recuerde la obediencia.
Géminis: Eres libre y la coherencia la logras cuando callas y dejas de argumentar sólo desde tus zapatos. Acepta al otro con sus diferencias, o seguirás alejando a los que te quieren. Semana para estar en soledad.
Cáncer: Eres libre y la coherencia la logras cuando ríes y te diviertes. Semana para soltar los músculos derogando toda la energía del esfuerzo. Te rodean malas ondas de las que te recomiendo alejarte. Luego te acercas a los involucrados.
Leo: Eres libre y la coherencia la logras cuando hablas con palabras de paz y esperanza. Semana para irradiar tu alegría y optimismo. Evita explicar lo malo que puede suceder. Entusiasma al entorno. Se el primero en gozar la vida.
Virgo: Eres libre y la coherencia la logras cuando descansas plenamente en tus sueños. Descansa, pero mirando el mundo. Las situaciones se mueven a tu favor, atento a la mirada de quien observa. Esta semana, miras mas lejos de lo evidente, y llegan las respuestas que esperabas. Semana para intuir los éxitos esperados.
Libra: Eres libre y la coherencia la logras cuando repasas tus valores y tu madurez. Esta semana acéptate como eres y ponte en el centro de las emociones, sin estrés ni tensión. Semana para saber que te quieren y que no debes hacer mucho esfuerzo para sentir afecto de los demás. Salir a tomar aire.
Escorpio: Eres libre y la coherencia la logras cuando tu poca tolerancia la dominas con las ganas de estar contento. La alegría será un verdadero reto y tus esfuerzos serán alabados por los que te rodean. Semana para invertir en diversión. Conocerás a alguien que se perfila como una gran amistad.
Sagitario: Eres libre y la coherencia la logras cuando sacas tus ganas y muestras al resto que te ha ido bien. Semana para tomar todo con calma, porque estas a días de concretar parte de tus sueños. Vigila tus palabras. Habla lo justo, Necesitas paz interior en medio del cansancio.
Capricornio: Eres libre y la coherencia la logras cuando haces justicia a quien busca ayuda. Semana para tender la mano a los que en el futuro te ayudarán. Es un momento de cansancio que requiere ese esfuerzo adicional. Eres coherente cuando opinas desde ti, sin crear alianzas o conveniencias. Di lo que sabes.
Acuario: Eres libre y la coherencia la logras cuando abandonas el pesimismo. Comienzas a darte cuenta que eres alegre y tienes todo para estar en paz. Abandona ese sentimiento de culpabilidad y sufrimientos que cansa a todos a tu alrededor. Prueba con la risa. Serás bien recibida.
Piscis: Eres libre y la coherencia la logras cuando la música y el baile se apoderan de ti. Semana para las artes expresivas y las ganas de transmitir emociones positivas. Actúa sin cuidado, estas en un buen momento.

Un comentario en “Semana del 09 al 15 de febrero

  1. Como siempre tan acertado con tu pronostico…….muchas bendiciones Fernando eres un ser con un Don muy especial!!! Mil gracias por tu tiempo y sabiduría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s