Semana del 02 al 08 de febrero

Esta semana no es que todo se derrumbe, sino que es la oportunidad de construir todo de nuevo. No es una semana para catástrofes, sino para las oportunidades de planear de otro ángulo los pensamientos y emociones. No es una semana de cambios radicales, ni estafas ni traiciones, sino de movimientos que nos dejan en un nuevo lugar para comprender mas allá de lo evidente.
Es una semana especial. No significa que las cosas serán de otra manera. Categóricamente no. Sino que tu mirada cambia radicalmente. De un solo golpe, comprendes que se debe comenzar de otra forma, renovar de inmediato tus ambientes, enfrentar a tus adversarios con nuevas estrategias, en fin, darle permiso a las posibilidades nuevas para que se presenten nuevos resultados.
Es que son tiempos donde todo comienza nuevamente. Pero no significa que se acabe lo anterior, sino que todo lo que sientes, tienes o perteneces, se abre de formas distintas a las planteadas, y por lo tanto, las oportunidades de mejoras o estabilidades aparecen como por arte de magia.
Eso sí, cuando los cambios son con buena intención, cuando el nuevo orden se hace desde el corazón, cuando los puntos de vista se renuevan desde la inclusión mas bienintencionada, las maravillas y parabienes se presentan de la misma manera. Por lo tanto, se nos invita a ser sinceros y directos, pero con un sentido muy tierno y cargado de intenciones nobles. Pero cuando todo lo que puede cambiarse persigue intenciones ocultas, no manifestadas para conveniencia personal y con malévolas energías, será como un manto de temor y presagios algo confusos. Es que se nos pide que actuemos desde el corazón y con mayor bondad posible.
Son tiempos de sanar la Tierra. Son tiempos de armonizar de una vez por todas la conciencia, y cada vez que el universo nos pide orden, te recomiendo que te ubiques bajo el manto mas tierno y rosa que tengas cerca, no como protección, pues no hay que temer nada, sino que en actitud de oración o meditación, reflexión positiva y buenas intenciones con todos, porque hasta tu mayor enemigo merece posibilidad de cambio, pero que cambie bien lejos, donde se establezca correcta relación amorosa, donde nos podamos entender.
Cuando el universo sana la Tierra, el humano sana con ella. Y no significa desgracias, sino la gracia mas hermosa que nos puede suceder. Pero nos exige estar en la mas dulce armonía con nosotros mismos, pues el universo cree en el abrir y compartir lo que tramamos o impulsamos. Los astros y los tiempos nos indican que no es tiempo de secretos ni de reuniones privadas, sino de intenciones de comunión y apertura. Se activan luces de compartir y crear expansión. Seremos bendecidos con parabienes infinitos.

Aries: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por la humildad en su máxima expresión. Pero no la humildad del pordiosero, sino la de un valiente que sabe arrodillarse ante lo sagrado. Cambios positivos que nos dan aliento de buenos tiempos.
Tauro: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por la obediencia y la renuncia a lo imposible. Insistir en esa amistad o relación a veces pareciera un gran desgaste de energía. Ahorrar potencial para nuevos proyectos. Descansa.
Géminis: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por comprender que se alejan de ti. Se necesita comprender que aún no has aprendido la lección. La perseverancia no es insistencia. Semana de frustraciones. El positivismo y el silencio ayudan desde el corazón.
Cáncer: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por invitar a los que has dejado fuera a participar de alguna manera. No desde tu generosidad, sino desde el aporte que tus reuniones o proyectos necesita. Detente y comprende que tus actividades involucran a mas personas. Compresión es la palabra de esta semana.
Leo: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por comprender que tu sentir no ha considerado el sentir del otro. Comprende que tus pasos van por la vereda del frente del resto. Mira como los demás, aprenderás tanto y a su vez, podrás compartir.
Virgo: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por hablar lo preciso y a su vez reflexionar que las transformaciones sólo te han traído beneficios. La madurez está en la flexibilidad de los nuevos tiempos.
Libra: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por adaptarte a las nuevas condiciones. Al comienzo parecen desventajosas, pero vas comprendiendo que todo comienza a soplar a tu favor. No te desesperes, al contrario, celebra la derrota si es necesario. Todo lo que se brinda con buena intención, trae buenas intenciones.
Escorpio: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por fluir positivamente ante todos los comentarios y noticias que comienzan a llegar. Nada de lo que te digan tiene validez sino pasa por el filtro de tu corazón. Sigue el camino de tu intuición, y no de tu ego. Aprende a aceptar y a su vez, transformar todo en buenos momentos.
Sagitario: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por comprender que hace tiempo estás en buenos momentos. Acepta que el cambio te ha traído esperanza y a su vez, la posibilidad de armar todo de nuevo. Ilumina con lindos pensamientos cada acción que emprendas. Serán oraciones de bienaventuranzas.
Capricornio: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por aceptar que te has vuelto un ser maravilloso. Acéptate como estás y entrega tu mejor sonrisa a cada desafío. Serán tan importantes los siguientes pasos que te sorprenderá que tu sonrisa consiga lo que tu carácter no ha podido conseguir.
Acuario: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por detener la rutina y la velocidad con que cada circunstancia te obliga a reaccionar. no pasará nada si detienes tu marcha, mas bien, lo que parecerá un defecto, se volverá una ventaja. Mira con atención todo lo que sucede. Deja de suponer y date el tiempo de analizar cada detalle.
Piscis: Son tiempos de cambio, y esta semana todo comienza por ser una persona que genera cambios en los demás. Serás quien aporte ese comentario o esa intención que dará los frutos que esperas. Semana de buenas acciones y de logros a futuro.