Semana del 26 de enero al 1 de febrero

Semana para darnos cuenta que no somos perfectos. Y lo agradezco porque nos permite pedir disculpas y aceptar que somos quienes a veces promovemos inquietantes enigmas o dolores innecesarios. Y es que no nos damos cuenta, porque vamos caminando y escuchando nuestros pasos y no percibimos el ruido que hacen o el tormento que provocan. Simplemente caminamos, y ese caminar es natural, sincero y vehemente. Y soy el primero en pedir disculpas en vez de pedir permiso. Porque seguimos nuestros sueños y somos a veces impetuosos con todos.
Semana para darnos cuenta que lo perfecto es enemigo de lo bueno. Y preferimos ser buenas personas, con defectos y virtudes, con sonrisas y recuerdos, con amistad y ambición. Es una semana de revelar nuestras reales dimensiones de sinceridad con uno mismo, reconociendo que podemos tener tormentos y terquedades, pero una vez revisado cada detalle de lo que nos rodea y quienes nos rodean, podemos sentir que prácticamente todo esta bien o marcha bien. Cuando nuestros asuntos marchan, tenemos mas tiempo de reflexionar sobre nosotros. Y acá estamos, en la semana no de las evaluaciones, sino de los reconocimientos. Y creo que el primer reconocimiento, antes de mirar nuestras virtudes, es el sorprendernos siendo sinceros con los que vivimos para agradecer el poder aceptar nuestros errores y nuestras omisiones. Y sí, soy el primero en hacerlo, reconociendo también que hemos aprendido de todo lo vivido y que eso nos entrega la sagrada enseñanza de ser aprendices.
Somos aprendices en el mundo de los defectos, pero también lo somos en el mundo de los sueños. Caminamos hacia ellos y aprendemos a ser transparentes para no perturbar mayormente a nadie. Será imposible, pero al menos intentemos no dañar o intervenir donde no nos corresponde, tomando justamente las lecciones de este hermoso ser que despierta en nuestro corazón: el asombrado aprendiz que va revelando verdad a verdad la dicha de vivir.
Somos afortunados y es un lujo cada detalle que se nos presenta: la comida que saboreamos, los amigos del corazón, las tecnologías que nos facilitan la vida y tantos elementos y vivencias que nos hacen sentir profundamente agradecidos. Es una semana para valorar toda la sensibilidad y la reflexión que se nos ocurra. Y sobre todo, es una semana para agradecer a todos los que nos rodean. Agradezco al que me dice una verdad, de todo corazón. Y yo le devuelvo un saludo afectuoso, con bonitos deseos, para que tenga bellos amaneceres. Para todos, en esta semana de tierna sensibilidad, mis parabienes infinitos.

Aries: Soy sensible y permito que mi acción en el mundo beneficie a otros. Semana de cosechas del fruto de mi trabajo. Aprecio y valoro a mis compañeros que me rodean. El agradecer trae buena suerte. Semana de inicios a partir de lo que concluye. La pareja espera tu abrazo.
Tauro: Soy sensible y permito que mi corazón vuelva a sentir pasión por quien está cerca. Si es pareja o amistad, semana para sincerar nuestras emociones. Nada desequilibrante, sino sinceridad que profundiza el amor o la sinceridad. Perfecto para el romanticismo.
Géminis: Soy sensible y permito que mis pasos comiencen a buscar nuevos destinos. Se abre la posibilidad de cambiar de trabajo o lugar donde vives. Sin ser un fracaso el pasado, creo que las señales de los sucesos te dicen qué hacer de aquí en adelante.
Cáncer: Soy sensible y permito que mis sueños apunten mi real dimensión de mis deseos. Se nos ha prohibido soñar, y es justamente allí donde están nuestras nuevas metas. Semana para reflexionar sobre proyectos o caprichos que sólo te indican como alarmas qué es lo que realmente te hace feliz.
Leo: Soy sensible y permito que mi trabajo se perfeccione. Semana para observar los errores y conversar con otros para hacer equipo. Semana de pequeñas preocupaciones en el trabajo. Semana de sincerar nos errores en forma de aportes y experiencia. Bien recibido en casas de amigos. Te esperan.
Virgo: Soy sensible y permito que los cambios vividos los acepte como lo mejor que pude haber realizado. Semana para valorar mi esfuerzo y reconocer que soy quien ha creado lo que tengo. Semana para estar en silencio, allí aparece el amor propio que te da valor y sentimientos. Desde ti hacia los demás.
Libra: Soy sensible y permito que los que estuvieron conmigo en el pasado puedan volver a escuchar mis palabras. Semana para decir lo que siento, pidiendo perdón y permiso para ser como soy. Semana de conversaciones agotadoras. Semana de coordinaciones que evitan futuros conflictos. Atención a las estafas.
Escorpio: Soy sensible y permito que mi familia me diga lo que piensa. Te quieren y sólo buscan tu bienestar. En ningún momento sentirás que te atacan, pero permite que sus observaciones te hagan reflexionar. Semana para considerar las opiniones externas, no para cambiar tus planes, sino para nutrir los que ya tienes. Decide por ti, escucha para ti.
Sagitario: Soy sensible y permito que el descanso ayude a reflexionar dónde has llegado fruto de tu esfuerzo. Semana para escuchar atentamente los reclamos y alabanzas de los demás. Escucha con amor cada palabra. Tus decisiones afectarán positivamente a otros, por eso, mira la lección de estos días.
Capricornio: Soy sensible y permito que cada emoción vivida tenga un sentido. Prefiere las amistades sinceras, antes de realizar actividades que realmente no deseas. Aprende a respetar a los demás, pero también a ti mismo. Aprende a decir que no. Semana de control de tus ímpetus.
Acuario: Soy sensible y permito aprender que soy virtuoso y a su vez con ganas de crecer y aprender. Semana para celebrar la llegada de un nuevo ciclo. Se preparan algunos altibajos que son sólo la ilusión de cambios. Todo estará bien. No permitas que tu miedo te haga creer cosas que realmente no suceden.
Piscis: Soy sensible y permito que mi poder afecte positivamente a los demás. Semana para irradiar liderazgo y comprensión por sobre los demás. El valor que llevas será fructífero para los que trabajan o viven contigo. No te lo dirán, pero tu insiste en tocar positivamente cada detalle de lo que desarrollas en la actualidad. Semana para sentirte orgulloso.

3 comentarios en “Semana del 26 de enero al 1 de febrero

  1. Mi Gran Mago, Fermago!!! Es que tu mensaje es como si hubieras leído en mi corazon. Quise dormir y en lugar de dormir estaba llorando, vi una luz tililando, y era mi teléfono que apago antes de dormir…vuelvo a prender la luz y…que veo!!! Tu Pronóstico!!! Estoy tan impactada que hasta deje de llorar!!! Luego tal vez vuelva a hacerlo, pero ahora lo haré con más tranquilidad. Gracias!!! Un gran beso!!! Con todo mi inmenso agradecimiento de tu amiga y llorona reina?… Grazzia

  2. Querido Fernando, obvio que puedas poner a prueba a muchas personas cuando dices lo que crees, pero eso también ayuda a hacer mirarnos a nosotros mismos….gracias por todo lo que haces y por estar siempre dispuesto a dar….

  3. Gracias Fernandito.
    Buena semana para ti tambien.

    Soy sensible, reconozco y honro mis sentires.

    Un abrazo.
    Nani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s