Semana del 19 al 25 de enero

Amor podría ser visto como distancia. Amor es la longitud en que un corazón está con respecto a otro. Esta es una semana para reflexionar qué tan cerca y qué tan lejos están los corazones que uno quiere y los que estima. También, para preguntarse por la distancia de los corazones que uno teme y los de los que te han hecho daño.
El corazón es un órgano vital que late y da pulsaciones. Cada pulsar invade cientos de corazonadas que tu intuición va entendiendo y nutre tus sueños. Pero a su vez, cada pulsar permite medir la distancia de los sentimientos. Podemos estar a meses de distancia de un encuentro con una gran amistad, pero el corazón, todos los días recuerda ese sentimientos, y lo acerca en las pulsaciones amorosas que brinda a cada uno. El corazón conoce las correctas distancias y crea hilos invisibles que nos hace vibrar cuando creamos sentimientos por alguien.
Esta es una semana para sentirnos. Sentir es crear suspiros tras cada corazonada. Suspiros de sentimientos alegres y llenos de clamor cuando son para quienes están allí, a unos pasos de distancia o centímetros de tu respiración. Semana para confirmar que las distancias son para sostener sentimientos y saber que estamos para querernos y no para distanciarnos. Pero también, es una semana para recordarnos que los que nos hicieron daño, los que nos hirieron para siempre, los que nos provocaron un embrollo en nuestro corazón, están a la correcta distancia de mi, haciendo de mi entorno directo un refugio para sentir que estamos a salvo.
En todo esto, aparece un hermoso mensaje de amor para esta semana. Dedica estos días a establecer la Compresión Amorosa que tu corazón necesita. Es decir, aprende a vivir el arte de entenderte desde el lugar mas amoroso posible, no desde la víctima, sino desde la sensación que te tienes y que ese contar contigo, te da bondad en tu sentir y en tu actuar. Esto te permitirá entender al otro y ponerte en su lugar, comprendiendo la dimensión de lo que el otro percibe, y la amorosidad te dará una dimensión de ver lo que para el otro es coherente, que no necesariamente lo es para ti.. Me pongo en su lugar para descubrir la distancia correcta en donde yo me pongo en mi lugar. Te acercas si tu corazón lo permite. Te alejas cuando tu corazón pide refugio.
Lo hermoso de todo esto, es que esta semana no hay distancias buenas ni malas. No hay distancias definitivas, no hay distancias dañinas ni ingratas. Sólo ha distancias… la manifestación del amor. Y por lo mismo, hace tiempo no nos vemos, lo que no quiere decir que no sintamos el uno por el otro, sólo que nos hemos unido por un hilo mágico de la Comprensión Amorosa que luego la distancia provocará ese latir, ese pulsar, esa corazonada de un posible encuentro.

Aries: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para estar en el presente, la integración del pasado y la apertura a nuevos sueños, aunque tenga nostalgia por tiempos pasados. Buena semana para contactar a amigos del colegio. Tienen un regalo para ti.
Tauro: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para elegir la paciencia y la calma para comprender la evolución natural de la vida, aún cuando esté irritado e impaciente. Semana para tomar las cosas con calma. No apures los deseos de los demás, crearás desconfianza.
Géminis: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para elegir la sabiduría para salir del aislamiento y comunicarme con los otros, a pesar de mi reserva y frialdad. Semana para pedir perdón, porque lo que has dicho ha herido a muchos.
Cáncer: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para elegir la liberación de las culpas y el aprendizaje con sabiduría, aún cuando no sepa como olvidar y perdonarme. Semana para iniciar de una vez por todas tus proyectos personales. Inicia… comienza por ti. Semana de inicios.
Leo: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para liberarme de dolores del alma, del cuerpo y de la mente, aún cuando no sepa cómo hacerlo. Semana para dejar la mediocridad con que hablo de mi. Semana de valores personales… valor de ti mismo.
Virgo: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para vivir la abundancia, la confianza y la paz, aún cuando viva una situación extrema. Semana para comprender que la energía se dosifica y se provisional. Guarda para mañana. Mañana necesitarás mas de lo que crees.
Libra: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para elegir la energía vital para superar los conflictos y alcanzar la paz emocional, aún cuando esté cansado física y mentalmente. Semana de equilibrio y comprender esa paz interna. Reconcíliate con esa paz, vienen tiempos un poco difíciles y necesitarás de esa sustancia para enfrentar dulcemente los desafíos.
Escorpio: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para estar en equilibrio, en prudencia y en paz para entusiasmar a otros, a pesar de la excesiva intensidad y fanatismo. Semana para animarme y animar. Te vuelves alguien que propone. Saca tu creatividad. Traerá grandes frutos.
Sagitario: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para elegir el amor profundo y la purificación de las emociones contaminantes, a pesar de mis sentimientos negativos. Semana para viajar al interior de tu corazón. Aparecen amistades que te alegran y te proponen rumbos a seguir. El viaje te anima.
Capricornio: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para tener empatía e intuición para escuchar a otros, a pesar de mi tendencia a sólo sentirme yo y la dificultad de ponerme en el lugar del otro. Semana para agradecer y comprender las intenciones de los demás. Buena recompensa tras una sonrisa. Se amable, trae frutos la próxima semana.
Acuario: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para elegir la sabiduría interior, y escuchar mi intuición para cumplir mi misión, aunque desconfíe mi propio juicio. Semana para comprender que hay recompensas por cobrar. Me esperan los abrazos y buenas intenciones. El amor en alza.
Piscis: Me comprendo amorosamente y me doy permiso para estar en paz y conectarme con la luz y la alegría del presente, aun cuando esté triste y desmotivado. Semana para alejarme de los que me entristecen y acercarme a los que me animan. Noticias de abundancia llegan a tus oídos. Toma lo que te corresponde.

Un comentario en “Semana del 19 al 25 de enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s