Semana del 29 de diciembre al 4 de enero

Encantar es una derivación del que canta y agrada. En canto permanente, con mi voz, mi melodía y en actitud de convencido que nada mas importante sucede que el entregar mi agrado por lo que estoy haciendo. Me vuelvo luz, energía, poder, potencia e inspiración a otros, que pueden terminar cantando la misma melodía. Hace años decidí cantar mi pasión por la vida, por la forma de mirar el mundo y por la magia de lo invisible que se hace cada vez mas visible. Encantar, es amar a los demás, desde lo que sientes y actúas, con sonrisa y agrado.
Esta semana encantarás. Y muchos necesitan de tu pasión, de tu voz, de tu palabra, de tu consejo, pero principalmente de tu presencia. A veces sólo basta estar sentado escuchando para que todos estén tranquilos y contentos. Encantas con tu presencia, con tu bondad. Estamos llegando al momento del año en que se pone en acción todo lo que concierne a la presencia que crea energía. Es decir, tus proyectos, tus amistades, tus emprendimiento y tu trabajo, como también tus relaciones, comienzan a acomodarse y fluir muy bien. Todo resulta, todo se concreta por tu encantamiento. Basta una buena palabra, un saludo afectuoso, una sonrisa agradable, sin forzar, espontánea, sincera, para que todo se ponga en movimiento.
Estamos también en los últimos días del año, en donde ya comenzamos a dejar atrás los análisis y conclusiones del que se va, para centrarnos en los desafíos del nuevo período. Será un buen año. Uno tranquilo y menos polar. Será un año donde los conflictos estarán dentro de uno. Es un año que te pide claridad espiritual y emocional. Un año donde deberás aprender a llenar esa sensación de vacío y desazón que nos produce lo que hacemos. Es un año donde comenzamos a entender que el problema no está en hacer lo correcto, sino en poner la mirada en el sentir. Ya habrá mucho que conversar de esto. Gran parte de esta idea la desarrollo en el libro que acabo de publicar (ver publicación).
Ahora, volviendo a la semana que comienza, encantar no sólo implica agradar al entorno, sino también a uno mismo. Agradarse significa usar todo ese poder de quererse a si mismos para premiarse por el esfuerzo y disfrutar, sabiendo que todo esta en paz y que todo estará bien. En esa confianza, en esa sensación y en ese encantamiento, suceden los milagros y las verdades alegres. Eres el que tiene el poder de transformar todo. La sonrisa es una gran práctica. Buena semana, y buena celebración de Año Nuevo. Saludos a todos.

Aries: Encanta tus trabajos y proyectos. Tómalos como si fueran sagrados. Pero no los tomes como si fueran necesarios. Lo que le falta a tus actividades es agrado y encantamiento. Tomar en serio la cosas no significa que andes con cara de molesto. Sonríe a tu actividad, porque en dos semanas mas tienen buenas noticias.
Tauro: Encanta a tu pareja o amistades. Semana para encuentros y alegrías. Te recomiendo que abandones esa sensación de desconfianza y fluya confiando en los abrazos de los demás. Semana para los sentimientos. Buenas noticias en el amor… reencantamiento total.
Géminis: Encanta tus sueños. La falta de sueños te hace ver el mundo muy dudoso e incierto. Has puesto tu acción en el mundo en asegurar tu vida, pero has olvidado tus sueños. Semana para descansar y volver a soñar. Sin temor, sin miedo. Sin sueños no hay futuro. Semana para retirarse de las personas. El silencio es aconsejable. Gastos imprevistos por tu excesiva generosidad.
Cáncer: Encanta tu casa. Vuélvela el templo de descanso y tranquilidad que mereces. Es una semana donde te enteras de mucho torbellino y tu casa se vuelve el refugio. Semana para limpiar y botar lo que no sirve. Dineros en gestación, no apures. faltan 3 semanas para las noticias de abundancia.
Leo: Encanta el amor. Le debes dedicación al amor. Pero no en atenciones, sino en revalorar lo que tienes a tu lado. No importa qué ha hecho o que no. Lo importante es que el amor está a tu lado. Semana para amar y sentirse amado. Semana para dejar de lado tu trabajo. Viene tiempos intenso en tu vida laboral. Descansa.
Virgo: Encanta con tu canto y tu alegría. La falta de alegría y optimismo nos lleva a sentir ese pesar en la vida. Semana para practicar la sonrisa, no la forzada, sino la espontánea. Noticias de viajes se comienzan a asomar por tu vida. Un viaje corto pero lleno de esperanza. Trabajos pendientes, ponte al día con toda la fuerza.
Libra: Encanta con tu generosidad. Ofrece a otros lo que te ha hecho muy feliz este tiempo. Si has recibido alegría, ofrece alegría. Si has recibido dinero, ofrece monedas de chocolate o algo que se asemeje el valor. Eres generoso. No para agradar a otro ni como compensación, sino de todo corazón. Semana para trabajar, pues lo que realices estos días, son las semillas de la recompensa del futuro. Se viene un año de esfuerzo.
Escorpio: Encanta con tu descanso. Las personas que te rodean sienten paz cuando descansas. El estar sentado conversando, tranquilo, en paz es una energía que le aportas al entorno. Es la manera de entregar lo que mejor sabes hacer: estar presente. Tu presencia es vital, pero no en el hacer, sino en el estar. Semana para disfrutar la quietud. Dineros por cobrar. La próxima semana deberás cobrar lo que te deben. Será buena semana.
Sagitario: Encanta con tu palabra. Ofrece consejos y experiencia. Pero sobre todo, ofrece la capacidad de escuchar. Semana de trabajo duro y de descanso. Dual como un Sagitario, tendrás que aprender a estar en calma y atento a tus obligaciones y metas. Semana de esfuerzo, que anuncian las bondades y generosidades para el próximo año.
Capricornio: Encanta con tu talento. Tu labor o tu oficio será parte de lo que el entorno necesita. Ofrece tu talento. Semana para encontrar nuevas oportunidades a tu vida. Semana para descubrir que hay actividades mas entretenidas y rentables que hacer. Ahora a buscar cómo llegas allí. En un mes vienen buenas noticias laborales.
Acuario: Encanta con tu belleza, la exterior e interior. Semana para embellecerse, para usar esa ropa linda, para arreglarse. Semana para estar bien presentado, pues la energía que irradias tendrá efecto positivo en los cuatro aspectos de tu vida: mente, emoción, amor y materialidad. Así como se seduce a quien te enamora, enamora o encanta tus ideas, tus bellas emociones, a la pareja o amistades y el dinero y la abundancia. Sin encantamiento, no hay resultados.
Piscis: Encanta con tu alegría. La alegría y el humor son claves para apoderarse de la energía positiva que necesita tu vida. Las buenas noticias parten con tu alegría. Semana para recibir buenas oportunidades y noticias. Todo se concreta en enero. Pero la clave está en sonreír en todo el proceso de tus oportunidades. Sin desfallecer ni dudar. La alegría mueve montañas. Confía.

2 comentarios en “Semana del 29 de diciembre al 4 de enero

  1. Fernando, Muy buena lectura.

    Yo siento que estas feliz y gozando,sigue asi…

    Los mejores deseos para el 2015 con mucho amor, felicidad y abundancia.

    A mi me siguen ocurriendo cosas fuera del libreto…siento que estoy en el momento de cambio.

    Un Abrazo,

    Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s