Semana del 22 al 28 de diciembre

Semana de abrazos. Semana de recuerdos. Semana de sentimientos. Semana de regalos. ¿Qué te regalarás estas navidades?. La tradición de regalar creo que nace del profundo sentimiento de amor. Regalamos y manifestamos lo que sentimos.
¿Se te olvidó un regalo?. ¿Se te olvidó regalarte?. Esta semana , todo está bañado de reflexiones acerca de lo que buscamos en la vida. Dejamos de buscar la Fe y la creencia que nos llena el alma, y ahora buscamos la Felicidad que nos creemos merecer. Nos la merecemos, pero no se busca en un camino ni es el destino de un actuar. La Felicidad es una actitud y un sentir permanente de saber que estamos bien en este momento. La Felicidad no es la brújula que te indica que vas por buen camino. La Felicidad es saber que estás muy consciente de ti y que ese sentir lo puedes manifestar. Uno siempre está con uno mismo, sólo que no nos gusta hablarnos, le tememos a las verdades que brotan de nuestro interior. Si buscas un camino que te de seguridad, si buscas una meta que te dice que eres feliz, es mejor saber que estás muy bien así, tal como estás y que no teniendo destino, nunca estarás perdido.
Semana para regalarse reflexiones de comprensión que uno está bien y que todo lo que sucedió en el año fue un regalo. Regalarse la Navidad es darse el permiso de nacer de nuevo. Se celebra el natalicio de Jesús, quien como hijo trae bendición a la humanidad.
Regalarse el nacer nuevamente y poder sentir que naces a la vida y naces al amor de uno mismo. Quererse, cuidarse, hablarse. Nos emociona muchas veces, nos da brillo y nos da esperanza.
Esta semana, las emociones se consolidan con noticias que florecen del corazón. El corazón te permite sacar verdades como semillas del árbol de la sabiduría que vive y late dentro de ti. Estas semillas nos emocionan, y te das cuenta cuando miras o percibes la emoción mas pura y bella, cuando te detienes a darte cuenta que estás vivo. Estas semillas plántalas en tus manos, allí, atesoradas en las palmas de las manos permiten en la señal de oración tocar la esperanza, tocar los planes que tienes, tocar los sueños que te has prometido, tocar esa ilusión de volver a ser niños nacidos en inocencia y, tal como lo hace la semilla, de su interior sólo tiene algo que ofrecer: volver a ser el árbol que dará frutos para que otras manos siembren en la fertilidad del amor.

Esta semana, dejando de lado todas las noticias que posiblemente debiéramos comunicar, sólo les deseo emoción y esperanza en nochebuena. Y agradecerles la dedicación de leer semanalmente este mensaje que, mas allá de ser elaborados con conocimientos muy mágicos y científicos, están hechos con la máxima sinceridad y dedicación de servicio que está en mi vocación.
Gracias por estar, gracias por ser, gracias por regalar amor a sus corazones.

Aries: Regálate calma y detente ante la velocidad con que tu obsesión te propone los compromisos últimamente.Regálate paciencia y alegría. Te la mereces.
Tauro: Regalate es brindis y déjate de mirar los fracasos. Regálate ideas, sentimientos y esperanza a todos tus proyectos. Un poco de sueños no te vendría mal, porque allí nacen los grandes proyectos.
Géminis: Regálate ese detalle para que tu salud esté a punto. Regálate un día de comer y beber productos naturales. Regálate la conciencia que el trabajo está bien. Regálate ese abrazo que consagra la paz.
Cáncer: Regálate esa celebración por los aumentos en tus ganancias. Ganaste mucho este año y se multiplicará el próximo. Regálate un par de días para quererte a ti mismo. Busca la manera de escuchar tu corazón.
Leo: Regálate silencio. Nada mas delicioso que saber que todo está bien y que el silencio te da esa tranquilidad. Los músculos también necesitan silencio, es la quietud. Es una semana para darte cuenta que hagas lo que hagas, todo estará bien. El esfuerzo no es logro. El logro es estar bien con uno mismo.
Virgo: Regálate el sentir que tomas decisiones. El dinero y el trabajo se pusieron en equilibrio y ahora te toca hacer lo mismo con tus emociones. Nadie mas que tu comprende qué es lo que quieres. Los demás piensan lo mismo y allí radica la sensación de soledad. No tenemos que pensar lo mismo. Tenemos que sentir paz en el interior.
Libra: Regálate ese entusiasmo de saber que lo que está terminando ofrece nuevos comienzos. Semana para comprender que los obstáculos ya son señales que te dan el camino a seguir. Celebra las noticias, celebra la respuesta a tu quehacer. Celebra tu amor a tu caminar.
Escorpio: Regálate el contactar amigos y familiares lejanos. Noticias de ellos te alegrarán profundamente. Alégrate las noticias de viajes que comienzan a planearse porque es en ellos donde obtendrás grandes noticias laborales para el próximo año. El viaje inspira.
Sagitario: Regálate actitud. Levantar el mentón a tus sueños para que en el silencio merecido de tu actividad, escuches que ha sido un año muy bueno. Y viene mejor. Estás a unas semanas de comprender que todo está perfecto y que vienen grandes noticias, esas que esperabas.
Capricornio: Regálate el saber que tu signo todo está positivo. Gran actividad de trabajo, gran actividad en los sentimientos, gran actividad en los sueños. Todo lo que no creas, es porque no sientes ganas de sentir lo bueno. Esta navidad, regálate el permiso de sentir lo bueno. Lo bueno no te lo traen, sino que brota de ti.
Acuario: Regálate dejar de depender de todos. Regálate la posibilidad de hacer lo que tu quieres y sientes. Es momento de sentir independencia. Crees que el amor es lo que te dan. Allí no hay amor, allí ha dependencia. Ahora ofrécete a ti mismo la posibilidad de regalarte ese sentir propio. Semana para sentir, no para llorar. Todo está bien.
Piscis: Regálate el descubrir que todo está muy bien. Observa que vienes de un año lleno de noticias buenas. El próximo será mejor. Necesitas esta semana descansar y sentir que recargas todo para los sueños que se te presentan ante tus ojos. Semana de pausa y amor con los tuyos.

4 comentarios en “Semana del 22 al 28 de diciembre

  1. Eres un ser extraordinario, doy gracias a la Vida ya Marice por haberme dado la oportunidad de conocerte. Felices Fiestas!!! Un abrazo, muchas gracias por tus consejos

  2. Mi querido Fermago: Lo primero que me regalare esta semana, sobre todo mañana en la noche será el agradecimiento!!! Agradecimiento profundo por tener la vida que Mi Dios me ha dado, Agradecimiento, por mi mama y por mi papa, por mis hermanos y un inmenso agradecimiento por mis hijos, por los tres que nacieron de mi y los otros cinco, tres mujeres y dos hombres hijos de mis hermanos. Agradecimiento por tantas bondades que Dios me ha regalado a lo largo de mi vida…ya bien extensa, por un lado y, por todo lo que aún me falta vivir, con la juventud que aún siento en mi corazón!…..por mi colegio, el noviciado, por haber podido ayudar en Jaén, cuando me salí del convento y ayude con mucho amor, y percibí toda la belleza de la naturaleza, lo que también fue un regalo, no me daban dinero, pero me alimentaban, tenía una cama para dormir y un Paraíso donde vivir!! doy gracias a dios que me dio la oportunidad de hacer todo esto. Por mis amigas y amigos que a lo largo de los años Dios me ha dado…. Y por el 2012 que me dio a mi inigualable Sanador, si, mi Fermago y no te digo todos mis deseos, porque lo hice por tu cumpleaños y sólo (se que estuviste y estas muy ocupado) me agradeciste el brindis, así, también en Noche buena, brindare por ti!!! El que el Señor te haya puesto en mi camino es la mayor gracia que he recibido en estos últimos años, soy, gracias a ti una mujer feliz, todavía no soy, ni todo lo buena, ni todo lo prudente que quisiera, pero soy feliz, me siento bien y quiero ser mejor cada día. He leído que al final de tu precioso pronóstico, agradeces…. Digno de ti, pero considero que Somos nosotros, los que tanta ayuda recibimos, los que debemos agradecer, al menos así lo siento yo y estoy segura que muchas personas más. Y como me pase de página, te digo hasta pronto y mientras te envió un gran beso y un fuerte abrazo, con todo el cariño y agradecimiento que mi corazón tiene para ti, tu amiga y Reina, Grazzia

    Enviado desde mi iPad

  3. Felicidades Fernando,Que este nuevo año te traiga muchas y nuevas experiencias que enriquezcan tu vida y alegren tu alma.Con feliz sinceridad! Macri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s