Semana del 08 al 14 de diciembre

¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de percibir o darnos cuenta de la sutil divinidad que nos rodea?. Y no me refiero a la experiencia mística o religiosa, sino a la experiencia sensible de saber que allí, frente a tus ojos, reside lo sensible que pareciera una presencia estática. Pues esa divinidad existe en lo sutil de la belleza.
¿Hay algo mas sutil y sensible que la belleza?. Sí, se llama lo Sublime. Y es allí donde nos fascinamos con objetos, paisajes, presencias, reuniones o experiencias que nos aluden nuestra sensación inexplicable de lo sutilmente Sublime.
Esta semana aparece una exagerada y maravillosa, deliciosa y cautivante sensibilidad. No de esa que te hace llorar o te pone vulnerable, sino de esa sensibilidad que te encanta (de encantamiento), y que permite apreciar lo bello de lo bello, lo sensible de lo sensible, lo sutil de lo sutil.
Estamos en un conjunto astrológico que lo permite, y también estamos terminando un ciclo del caballo para entrar en la cabra este próximo febrero. Mas que pronósticos, tenemos que concentrarnos en que toda esa divinidad, esa belleza, esa sensibilidad, algo nos quieren decir. El primer mensaje está en la revelación de que estamos vivos, y no solamente porque tu cuerpo lo permite, sino porque hay una pregunta, una melodía, una sensación en tu pecho que te ilumina y te da un tibio calor de contentamiento, de esperanza y de flotar en un estado de que todo, mas allá de si salga bien o mal, estás en un gran ciclo de bienestar.
Es que estás en el mejor momento del año. Estás en el mas profundo sentido de celebración y se presencian grandes días llenos de sensibilidad. Es en esa Sensibilidad donde el agradecimiento agranda esta sensación de presencias y sutilezas que nos acompañan.
Yo creo en esas deidades, y es hora que te pongas a observar desde la sensibilidad del corazón y los sueños, para que frente a tus ojos, esta semana aparezca en medio de lo sublime mas bello de tu parque cercano a tu casa, las hadas que rodean las flores, los gnomos que te aconsejan en tus oídos, los devas de los árboles y las piedras, para que todo se armonice y se celebre como un gran concierto de Divinidad en tu entorno.
Respira profundo y en paz. Date ese espacio de respirar en paz, cerrando los ojos y a su vez, permitiendo a todo tu sentido imaginativo percibir lo mas divino de lo cotidiano, la Divinidad de lo sublime, la belleza encantada de lo permanente, la gran presencia del Gran Creador que con su sonrisa nos bendice en esta gran semana.

Aries: Eres Divino y la divinidad te permite una pausa. Semana para respirar en paz. EL trabajo merece un sueño. Si sueñas no el ideal, sino la manera de sentirte mejor, fluye a grandes logros en enero.
Tauro: Eres Divino y la divinidad te permite actuar. Actuar en el mundo de la belleza significa que puedes confiar profundamente. Un amigo o socio te brinda una idea que aprovechas en todo momento. Se consciente que no estas solo. Confía en ti.
Géminis: Eres Divino y la divinidad te premia con grandes compañías. Llegada o reencuentro de amistades o familia. Escucha sus problemas y dilemas, y sonríe. Eres quien porta la solución a dilemas ajenos. Semana para apoyar a los que te necesitan. Apoyar no es reemplazar el actuar. Tu aconseja, el necesitado es quien debe resolver.
Cáncer: Eres Divino y la divinidad te ofrece su ayuda en las dudas sentimentales. Has llegado al punto en que la duda puede matar todo sentimiento. Es necesario repasar los sentimientos, pero esta semana la divinidad te ofrece bondad y cariño. Semana para renacer el amor, la amistad, la familia. Semana para brindarte ese espacio de amor que mereces.
Leo: Eres Divino y la divinidad te quiere regalar talento. Ha sido un año duro y se viene uno muy bueno, pero no libre de esfuerzo. Comienza a soñar, y no desear. Soñar es sentir que ya vives el momento de gloria. Desear es sentir que debes llegar allí. El primero brinda paz, el segundo, frustración. Sueña con tus proyectos. Escríbelos, es que vienen muy buenos tiempos.
Virgo: Eres Divino y la divinidad te permite sentir que ese peligro ya pasó. Las malas noticias son momentáneas. No permitas que esos bochornos, esos tropiezos, esas discusiones, apoquen la posibilidad de percibir la hermosa belleza de los días que vives. Semana para parar o aislarte, y sólo dedicarlo a la contemplación de tu ser en medio de la belleza del momento. Todo lugar y toda situación tiene belleza, ese es tu refugio.
Libra: Eres Divino y la divinidad te regala paz. No se romperá nada. No se decidirá nada. No decidas nada. Simplemente vive en paz. No te cuestiones, no te preguntes. El silencio es la manera de apreciar lo bello de tu vida. Toma en paz la belleza de tu corazón y ama al otro desde tu silencio. No esperes nada. Sólo ama.
Escorpio: Eres Divino y la divinidad te quiere activo. Semana para impulsar a otros, para iniciar proyectos, para ser el líder que postergas constantemente. Creer que eres el líder hará que otros se sientan protegidos. Eres capaz de mover el mundo. Semana para comenzar grandes sueños. Atrévete.
Sagitario: Eres Divino y la divinidad te permite celebrar en silencio. Estas de retirada y ese retiro te alimenta de fuerza. Necesitarás mucha fuerza para enfrentar los desafíos del futuro. Vienen grandes tiempos, de los mejores. Eres el elegido para impulsar ese proyecto que sueñas hace años.
Capricornio: Eres Divino y la divinidad te premia con reconocimiento y felicitaciones. Nada de modestias. Las recibes y las disfrutas, no en soberbia, sino en agradecimiento. Acepta el abrazo, disfruta las palabras y los premios. Eres el merecedor. El amor hace lo mismo, te reconocen. Disfruta la pasión, déjate llevar.
Acuario: Eres Divino y la divinidad te ace un balance del año muy positivo. No te habías dado cuenta de lo bueno del año. La familia te espera y te quiere. Celebra con ellos. Semana para reconciliarte. Sin ganadores ni perdedores, celebra el encuentro y el intento. Tus enemigos se alejan, tus diferencias se liman. Paz para tus sueños.
Piscis: Eres Divino y la divinidad te prefiere activo. La salud se puede complicar si no pones cuidado a tu alimentación y los ejercicios. Nada mas sagrado que permitirte purificar tu vida. Semana para dietas, para purificaciones, para retiros de los excesos. La voluntad rodea tu vida, así que no sólo sentirás las ganas de vivir mejor, sino que te impulsa una extraña fuerza que te anima a trabajar.

Un comentario en “Semana del 08 al 14 de diciembre

  1. He conocido el contenido de esta página donde se relata la sutileza de la belleza y la divinidad de todo aquello que nos rodea, por una amiga, que me ha copiado y en ocasión de mi cumpleaños, ahora el pasado 07 de diciembre. Me ha gustado.Muchas gracias. De gran enseñanza.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s