Semana del 1 al 7 de diciembre

Llegamos al momento ya anunciado semanas anteriores, que nos conecta con una serie de sucesos que nos sentimos afortunados. ¡Es que somos afortunados!, porque coincidimos. El coincidir es el arte de los que han guardado algo de sensibilidad para la última etapa del año. No ha sido un año malo, sino que ha sido un año disperso y alterado. Los que mejor lo han pasado son los que han tenido esa característica de dejarse fluir y sentir el presente, como los artistas, como los poetas.
Por eso, esta semana es un entrenamiento para lo que viene en el próximo año, que viene muy bueno para los que han aprendido a navegar sobre el eterno presente, sin angustias ni suposiciones en el futuro.
Esta semana, observa una fuerte energía que irradia nuestros sentimientos, que nos da la sensación de que todo sucede para nosotros. Todo está conectado para que nos dejemos navegar sobre ríos de concreción, planes y estabilidad. Coinciden muchas cosas juntas.
Es como si todos los esfuerzos realizados en otros momentos, como si todos los decretos de buena fe, todos los amigos, conocidos o socios confluyen a que ahora es el momento. Todo eso se llama: coincidir.
Coinciden los deseos, los pensamientos, los proyectos. Coinciden los amigos, los encuentros, los sueños. Coinciden las ambiciones y los logros. Sólo debes creer en ello. Porque también, coincide la mala suerte, las envidias, los tormentos, si crees en ello.
Ha sido un año inestable y asombroso por la diversidad de emociones que nos ha tocado vivir, que ahora cuesta convencerse de que entramos en una face de dos semanas dedicado al coincidir. Por lo que todo tu corazón, si se conecta con la energía de la conexión y el coincidir positivo, comienzas a moverte sobre un río torrentoso de buenas esperanzas.
Coincidir es confiar en la espontaneidad. Nada mas sagrado que ese momento fortuito que aparece y nos regocija. Semana de encuentros inesperados, de buenas noticias a golpe de suerte. Semana para reír y visitarnos. Semana para reflexionar sobre nuestros sueños. Semana de paz interior, e intensidad exterior.
Sonríele a todo el mundo. Detrás de cada rostro hay una luz que espera tu contacto, tu coincidir.

Aries: Buenas noticias. Coinciden tus proyectos con los de tus jefes o los miembros sabios de tu familia. Semana positiva para proponer planes a futuro. Semana que se disfruta actuando siempre con la creencia en la buena intención.
Tauro: Coinciden demasiados eventos juntos que no tendrás mucho tiempo. Apostar por la organización no será suficiente. Te recomiendo que te dejes llevar haciendo sólo lo que realmente puedes lograr. Buena semana, si te dejas llevar.
Géminis: Ya mas estable y con ganas de vivir, coinciden los encuentros de trabajo. Cuidado con prometer mucho, pues suelen enojarse contigo cada vez que terminas sólo imponiendo tu interés. Coinciden las ideas, ahora que coincidan las ganancias para todos.
Cáncer: Solemos crear energía positiva para que la vida nos parezca mas fácil. Semana donde tus ideas fueron escuchadas, y sin que te lo digan, apreciarán tus consejos y recomendaciones. Semana para sentirse agradecido de la vida.
Leo: Revisa tu salud. Coinciden muchas actividades en una semana de baja energía. La buena noticia es que al hacer mas pausas, te das tiempo para ir soñando el futuro. Si no lo sueñas, nunca sabrás qué quieres. Ideal para viajes el fin de semana.
Virgo: Requieren de tu presencia como nunca. Pon atención a tu casa, tus padres o los ancianos de tu familia. Tienes la solución a algo que ellos necesitan. No es dinero, es apoyo y consejos. En cuanto a ti, la soledad te ayuda para pensar en ti. Es buena semana.
Libra: Hacer justicia no es tu talento. Siempre das mas de lo que recibes. Semana para poner en equilibrio las fuerzas, pero no con egoísmo, sino con delicadeza y ternura. Comienzas a tomar lo que te corresponde, pero sabiendo que te mereces. Coincide tu presencia con un trabajo nuevo. Explora su posibilidad.
Escorpio: Cada vez que te cansas, tu veneno sale por todas partes. Semana para observar la poca tolerancia a la vida y a las torpezas del entorno. Cuida tu autoestima, porque podrías creer que no te entienden cuando hablas. Semana para explicar todo miles de veces. Semana para reflexionar en tu forma de hablar.
Sagitario: Una gran noticia se aproxima y es la llave que abre todas las posibilidades que esperabas. No llegan solas, llegan si tu las buscas. Aprende a pedir para que otros te ofrezcan. Semana para celebrar los sueños logrados. Mas viajes en tu vida comienzan a presentarse.
Capricornio: Cantar es una gran manera de liberar el cansancio. Lo que te pesa es el peso de los problemas del mundo. Semana para ser algo libre de responsabilidades, y verás que nada se daña ni lastima. Canta, habla, vive, disfruta, poniendo atención en lo urgente, y dejando algo de lado lo importante.Acuario: Confundirte es tu especialidad. Semana para que detengas la fuerte marcha que llevas en tu vida. Semana para apreciar que todo es posible si dejas ese pesimismo que te caracteriza. Aprende a sonreír permanentemente. De quienes sonrías esta semana, surgirán proyectos que te animan a seguir en paz y felicidad.Piscis: Llamas estrés a lo que otros llaman esfuerzo. Has perdido la ilusión de tus proyectos. Simplemente vuélvelos a soñar. Semana para soñar, para divertirte. Las buenas ideas no surgen en tensión, surgen en el ocio. Semana para viajar, para caminar, para conversar con amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s