Semana del 17 al 23 de noviembre

Acabamos de terminar un período de límites algo confusos, que no son producto de las circunstancias, sino de nuestros desequilibrios y enredos emocionales. Todo se confunde cuando no puedes sostener en la vida tus deseos, haciendo que hasta el último suspiro de tu vida esté convencido de ello. Ahora, comienzan a presentarse las oportunidades, pero están vinculadas a posibilidades. Tendrás que escoger. Tendrás de que decidir.
¿Te has preparado para decidir?. A veces, cuando la vida nos conduce por caminos llenos de obstáculos nos parece mas práctico, porque simplemente tienes que seguir y evitarlos. Pero cuando el camino te ofrece alternativas y no puedes tomar todas, aparece esa cualidad de sentir el camino mas adecuado, sólo cuando aprendiste a reconocer el gozo de saber que vas por lo que quieres y deseas. ¿Ya lo sabes?.
La vida es así, llena de libertades para elegir. Son tiempos de plenitudes maravillosas, y son meses, incluso el año que viene, lleno de aprendizajes a sentirte libre y en paz. Si no has sabido reconocer cuando la libertad se te presenta, es el momento de presentarte ante ella. La libertad no confunde, la libertad da risa y paz. Para algunos es algo muy confuso y buscamos que alguien nos diga qué hacer o qué elegir. Ahora te toca a ti, sólo a ti.
La libertad es la capacidad de elegir por la belleza o por lo que has definido como gozo. El contrario de Libertad es Límite. Tal vez no sean tan evidente las elecciones estos días, pero aquellos imprevistos que enfrentarás no se deben a complicaciones, sino a elecciones. Creo que nunca uno está totalmente preparado para hacerse responsable de su libertad, porque creo que fuimos criados ante la esclavitud de las limitaciones.
Se acerca diciembre lleno de fortalezas que soplarán hacia un gran año que se viene. Mientras tanto, el buscar la solución no pasa por superar el momento, sino por elegir, definitivamente, el camino que te hace disfrutar el proyecto o momento en que te encuentres. Y nunca es suficiente, pues somos adictos al gozo, tienes un alma que vino a sentir cada segundo. Allí está lo divino, allí estás tu, totalmente bendecido.

Aries: eres libre de luchar contra tu cólera, sabiendo que algún día debes abandonarla. Si tan sólo te dieras cuenta lo luchador que eres, y siempre que has quedado dentro de lo establecido. Ahora, con tu espada, te toca romper esa atadura aprendida del pasado para estar delante y protagonista de aplausos y risas.
Tauro: Eres libre para ser abundante. Semana para disfrutar los planes que comienzan a armarse para ese proyecto o trabajo. La libertad requiere de una palabra para esta semana: audacia que fascina. Reflexiona sobre ello.
Géminis: La pérdida es libertad. Semana para cuidarse de robos o malas informaciones que te hacen esclavo de tus miedos y fantasías. Si tan sólo confiaras en ti, ya que vienen soleados días para tu corazón. Déjate querer.
Cáncer: La libertad se trabaja. Los límites te rodean. Se disuelven con bondad y cariño. Semana para demostrar que quieres y te quieren. No exijas amor, simplemente sonríe a todos. Eres mucho mas de lo que sientes. Semana para agradecer.
Leo: Libertad es el derecho que los otros sienten para hacer críticas a tu actuar. Te pondrán totalmente indeciso ante las elecciones. No hagas nada. Simplemente deja que el mismo camino te diga por dónde decidir. Aléjate de las intrigas.
Virgo: Se te advierte que eres libre. No hagas feliz a los demás por encargo, pues nadie se debería hacer cargo por los demás. Cada cual es capaz de construir su destino y cada cual elige su gozo. La sabiduría te hace libre, pero no es lo que los demás esperan. Cada cual lleva su ruta. Semana para reflexionar en uno, e ir en la búsqueda del autoestima.
Libra: Semana para las ambiciones. Los logros son elecciones. ¿te has preparado para ser afortunado?. Probablemente nos acostumbremos a las dificultades. Todo se facilita, todo fluye. La desilusión es saber que otros serán mas afortunados que tu. No te conformes, sonríe, pues ya entraste en el camino de la abundancia.
Escorpio: Trabajas para ser libre. Semana para mirar las recompensas. Pero vienes tan cansado, que no tienes fuerza para disfrutarla. Date permiso para estar en silencio, en la libertad de gozar tu momento. Semanas para relajarse y volver a uno.
Sagitario: Libertad es aprender a estar solo. Semana para callar y disfrutar de poesías o un gran libro. Esta soledad te permite planear tus siguientes viajes. Un Sagitario nunca está quieto. Y comienza a mirarse los nuevos destinos. Buenos proyectos comienzan a elaborarse.
Capricornio: Libertad es defender lo tuyo. Cuida tus pertenencias, en especial la confianza. Semana para decepciones y traiciones. Tu lealtad se ve rota, pero tu paz aparece cuando descubres los planes torcidos de algún miembro de tu equipo. Semana de esfuerzo y de cansancio. Te mereces el fin de semana de alivio.
Acuario: Aparecen las salidas a tu dilema. Se viene un cambio de trabajo o cambio de casa. El traslado es salud, pues permite dejar los vicios y roces en un lugar, dándose permiso para reconstruir las relaciones desde otro lugar. No entrenes conflictos ahora. Deja que el tiempo alivie la carga.
Piscis: Celebras la alegría y el placer de la vida. Semana para tomar muy buenas decisiones, pero sobre todo, para imaginar la celebración. Una gran fiesta se viene en la vida. Bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s